Pixel Heroes: Mega Byte & Magic y Super Sami Roll se acercan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pixel Heroes: Mega Byte & Magic y Super Sami Roll se acercan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Pixel Heroes: Mega Byte & Magic – 5 de noviembre a un precio no confirmado

¡Entra en el mundo de Pixel Heroes: Mega Byte & Magic y prepárate para una emocionante experiencia RPG / roguelike como nunca antes habías visto! ¡Explora un mundo aleatorio lleno de eventos divertidos, mazmorras mortales y los PNJ más extraños que jamás hayas conocido en un juego! Elige tres héroes para tu grupo y llévalos en un viaje que será completamente diferente cada vez que comiences un nuevo juego.

Por otro lado, se ha confirmado que Super Sami Roll llegará el 4 de noviembre a la consola por $14.99.

Super Sami Roll es un colorido juego de plataformas en 3D con movimiento basado en la física. El jugador controla a Sami, un pequeño lagarto que quiere salvar a su amiga Vera del malvado Albert VII. Para hacer eso, se embarcará en un viaje a través de hermosos campos verdes, desiertos salpicados de magníficas pirámides, peligrosos volcanes rezumantes, gélidas tierras de hielo y muchos otros lugares memorables.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?