Todos los edificios personalizables que no son casas en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los edificios personalizables que no son casas en Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

¡Deseando decorarlos todos!

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del catálogo de Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre una de las novedades más destacadas fue la presentación de Animal Crossing: Happy Home Paradise en la que se nos mostraron otras opciones de decoración y diseño de edificios los cuales los vecinos pueden utilizar tras haberlos finalizado.

A continuación podéis ver todos los edificios que no son casas y que pueden ser diseñados:

Escuela

El DLC de Animal Crossing: New Horizons permite a los jugadores diseñar una escuela tanto por dentro como por fuera para que los vecinos puedan usarla como se nos mostró en el Direct. Además pudimos observar nuevos enseres como tablets o muebles como estanterías con libros.

Restaurante

Otro de los edificios presentados durante el Direct fue un restaurante, en el que los vecinos pueden ir a comer tras ser diseñado. La introducción de las recetas de comida y la posibilidad de cocinar en el título hace que la variedad de enseres que pueden ser utilizados para la decoración aumente.

Hospital

Otra interesante opción que Animal Crossing: Happy Home Paradise nos plantea es el diseño de un hospital. En las imágenes mostradas en Animal Crossing Direct pudimos ver gran cantidad de nuevos objetos como por ejemplo una cama de hospital, máquinas de rayos X y botiquines entre otros.

Café dirigido por vecinos

Además de la vuelta de la cafetería de Fígaro perteneciente a la actualización gratuita del 5 de noviembre, el DLC del título nos da la posibilidad de diseñar un café funcional dirigido por vecinos. En la presentación pudimos ver a algunos de ellos trabajando mientras otros se relajaban tomando algo o leyendo.

¿Qué os parece? ¿Cuál de estos edificios tenéis más ganas de diseñar? Os leemos en los comentarios.

Vía.