Pista parece arrojar luz sobre la Pokédex de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Fandom Nintendo Switch

Pista parece arrojar luz sobre la Pokédex de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Traemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Esta vez, se ha ofrecido un mensaje realmente interesante sobre el número de Pokémon que habría en el juego. Al parecer, en la imagen aparece el Pokéreloj con 495 en el contador de pasos. Esto ha hecho pensar a los fans que la Pokédex tendría 495 Pokémon frente a los 493 del juego original.

No sabemos si habrá dos Pokémon adicionales, pero las apuestas están encaminadas a Sylveon y tal vez un nuevo legendario. Otros también piensan que podrían incluirse todos los Regis, incluyendo los nuevos, Regieleki + Regidraco. Recordad que The Pokémon Company ya compartió una aproximación.

Os dejamos con el mensaje:

The Pokétch step counter in the new BDSP trailer stopped at 495…could this imply the Pokédex will have 495 Pokémon opposed to the original 493? from PokeLeaks

¿Qué os parece a vostoros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.