Muchos jugadores de Pokémon GO siguen atascados intentando conseguir una instantánea de Landorus

Destacados Móvil Noticias

Muchos jugadores de Pokémon GO siguen atascados intentando conseguir una instantánea de Landorus

Actualmente, muchos jugadores de Pokémon GO están celebrando la Temporada de Travesuras de Halloween que comenzó a principios de este mes. Sin embargo, algunos siguen atascados en las tareas de investigación especial anteriores, las cuales siguen presentes cada vez que se conectan. Esto es lo que sucede precisamente con la Temporada de Leyendas, la cual tuvo lugar desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.

Resulta que a día de hoy aún hay multitud de jugadores que siguen atascados intentando conseguir una instantánea de Landorus. Os recordamos que una de las las tareas de investigación pedía a los jugadores una foto de dicha criatura. A pesar de que el evento ya hace tiempo que terminó, esto es posible debido a que si los jugadores de Pokémon GO empezaron la tarea antes de la fecha límite, siguen teniendo acceso a ella.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Aunque muchos han podido terminar los dos primeros pasos, el último de tomar una instantánea de cada uno de los tres Pokémon del trío de las nubes resultó ser más complicado de lo que parece. Así lo atestiguan varios jugadores a través de Reddit.
  • El problema viene con el hecho de que el entrenador debe haber capturado a Landorus en una de las incursiones de cinco estrellas disponibles durante el evento.
  • Ahora que el evento ha terminado, el entrenador tendrá que esperar al siguiente evento con el Pokémon o encontrar a alguien dispuesto a intercambiarlo.
  • Incluso si el entrenador encontrara un compañero de intercambio dispuesto, el intercambio requeriría una enorme cantidad de Polvoestelar, y la otra persona tendría que estar a una distancia de intercambio.

He haunts me everyday from pokemongo

Muchos jugadores mantienen la esperanza en el próximo Pokémon Fest, donde los legendarios podrían aparecer de nuevo. Esto daría a los jugadores la oportunidad de capturar estos Pokémon para que la investigación de campo pueda finalmente completarse y desaparecer de la lista de tareas de investigación.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  foto Pokémon GO