Space Moth: Lunar Edition, Tsuki no Kanata de Aimashou y Souldiers están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Space Moth: Lunar Edition, Tsuki no Kanata de Aimashou y Souldiers están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Space Moth: Lunar Edition – 18 de noviembre de 2021

Vuelve el primer shoot ’em up de 1CC Games con gráficos totalmente renovados, nuevos enemigos y ataques, un sistema de puntuación más profundo, una banda sonora remezclada y nuevos poderes de jugador. Space Moth: Lunar Edition es la versión definitiva del querido clásico de culto.

  • Tsuki no Kanata de Aimashou –  24 de febrero de 2022

Si pudieras conectar el pasado y el futuro con tu teléfono inteligente, ¿cómo arreglarías tus arrepentimientos? El verano del segundo año de secundaria: las chicas son más caprichosas, más misteriosas y más hermosas que nunca. El sentimiento del primer amor, los recuerdos agridulces de nuestra vida en la escuela secundaria, un verano lleno de pesar.

  • Souldiers – 2022

Mientras luchas por la gloria de tu reino, tú y tus compañeros soldados son llevados a Terragaya, una tierra mística al margen del más allá. Tu tarea es localizar al Guardián y pasar al siguiente mundo. ¿El truco? Tú y tus compatriotas nunca moristeis realmente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.