Cómo capturar a Landorus en la Temporada de Leyendas en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo capturar a Landorus en la Temporada de Leyendas en Pokémon GO

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, la actualmente está teniendo lugar la Temporada de leyendas, la cual cuenta con Pokémon y Entrenadores legendarios, y durará desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.

Pues bien, en esta ocasión compartiremos con vosotros consejos de cómo capturar a Landorus en la Temporada de Leyendas en Pokémon GO.

  • Landorus aparece en las incursiones de 5 estrellas en todo el mundo entre el 1 y el 6 de marzo, lo que significa que los jugadores que estaban jugando activamente entonces pudieron conseguir un encuentro con el Pokémon completando las incursiones durante ese tiempo.
  • Thundurus será el jefe de las incursiones del 11 y el 16 de marzo, y le seguirán las Formas Tótem de Thundurus y Tornadus, respectivamente. Aunque no podrás tomar una instantánea de Landorus en este momento si aún no has capturado uno, no obstantem, eso no significa que todo esté perdido.
  • Teniendo en cuenta que las Formas Tótem de Thundurus y Tornadus son las siguientes en la línea después del Thundurus normal, la Forma Tótem de Landorus debería seguirles en abril. La tarea de investigación pide a los jugadores una foto con Landorus y la Forma Tótem del Pokémon sigue siendo, técnicamente, un Landorus.
  • Landorus podría reaparecer una vez más antes de que termine la temporada. Una vez que Landorus vuelva a estar en el menú, debes reunir el mejor equipo de Pokémon, además de toda la ayuda que puedas conseguir, para intentar capturarlo. Aumentar tus posibilidades de conquistar una incursión es prácticamente todo lo que puedes hacer para capturar a Landorus.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO