Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO detalla la Temporada 7 de la Liga Combates GO y la Temporada de leyendas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO detalla la Temporada 7 de la Liga Combates GO y la Temporada de leyendas

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un par de ellos con más datos, concretamente de la Temporada 7 de la Liga Combates GO y la Temporada de leyendas. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¿Existe una fecha mejor para la Temporada 7 de la Liga Combates GO que en plena Temporada de leyendas? ¡Teníamos muchas ganas de poder anunciar que esta temporada de la Liga Combates GO será la más legendaria hasta la fecha! Aunque seguimos trabajando para traeros las experiencias más interesantes y competitivas a la Liga Combates GO, sí os podemos decir que habrá nuevas copas que cambiarán drásticamente las expectativas de los equipos en las ligas similares y que tendréis una sorpresa entre el lunes 29 de marzo de 2021 a las 22:00 y el lunes 5 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Recompensas de la Temporada 6, calendario de la Temporada 7 y novedades

Cuando dé comienzo la Temporada 7 el lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST), estarán disponibles vuestros premios de final de la Temporada 6 en la pantalla Combates, entre ellos, una MT élite de ataque rápido si habéis alcanzado el rango 19 o superior. Vuestra puntuación se reiniciará. Estad atentos, os informaremos si algo cambia.

  • La Liga Super Ball se disputará desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PDT) hasta el lunes 15 de marzo de 2021 a las 21:00 CET (13:00 PST).
  • La Liga Ultra Ball y su Copa Premier tendrán lugar desde el lunes 15 de marzo de 2021 a las 21:00 CET (13:00 PST) hasta el lunes 29 de marzo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PST).
  • La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Liga Super Ball tendrán lugar desde el lunes 29 de marzo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 5 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Únicamente los Pokémon que no hayan recibido más poder con los Caramelos ++ podrán acceder a la Liga Master Ball Clásica.
  • Las tres ligas se disputarán desde el lunes 5 de abril de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 12 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Super Ball y una nueva copa, la Liga Super Ball Remix, estarán disponibles desde el lunes 12 de abril de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 26 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Consulta la sección de copas a continuación para conocer todos los detalles.
  • La Liga Ultra Ball y su Copa Premier tendrán lugar desde el lunes 26 de abril de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 10 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Retro se disputarán desde el lunes 10 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Únicamente los Pokémon que no hayan recibido más poder con los Caramelos ++ podrán acceder a la Liga Master Ball Clásica. Consulta la sección de copas a continuación para obtener más detalles.
  • Las tres ligas se disputarán desde el lunes 17 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • El juego con puntuación terminará el lunes 24 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • Una Copa Kanto sin clasificación estará disponible desde el lunes 24 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 31 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Consulta la sección de copas a continuación para conocer todos los detalles.

La Temporada 7 seguirá la misma estructura de rango que la Temporada 6.

¿Cuáles son las novedades de la Temporada 7?

Llegarán algunos cambios importantes a la Liga Combates GO durante la Temporada 7.

  • No querréis perderos los premios de la Temporada 7. Aquellos Entrenadores que lleguen al rango 10 tendrán como premio artículos para el avatar de Pikachu Libre. Los Entrenadores que lleguen al rango Leyenda ganarán artículos para el avatar y una pose inspirada en Camila, que hizo su debut en Pokémon Negro y Pokémon Blanco. En el rango 19, recibiréis una MT élite de ataque cargado, además de una MT élite de ataque rápido como recompensa de final de temporada.
  • Algunos de los Pokémon que os encontréis al llegar a ciertos rangos estarán inspirados en Camila. Además, los jugadores que lleguen al rango 20 tendrán un encuentro garantizado con el Pokémon Legendario que esté en las incursiones de cinco estrellas en ese momento.
  • Rango 1: tendréis garantizado un encuentro con Zebstrika, uno de los Pokémon que acompañan a Camila en los RPG de Pokémon.
  • Rango 1 y superior: podréis encontraros con Pokémon como Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Galvantula y más.
  • Rango 10 y superior: podréis encontraros con Pokémon como Medicham, Frillish, Stunfisk y más.
  • Rango 15 y superior: podréis encontraros con Pokémon como Scraggy, Lampent y Rufflet. No lo olvidéis: con algo de suerte, ¡podrá aparecer un Rufflet variocolor!
  • Desde el rango 20 a rangos superiores: podréis encontraros al Pokémon Legendario que esté en las incursiones de cinco estrellas en ese momento.
  • Rango As y superiores: ¡Podréis encontraros con Deino!
  • Rango de leyenda: os garantizamos un encuentro con Pikachu Libre. Esta será la única vez que podréis encontraros uno durante la temporada.
  • Ganaréis más Caramelos++ de lo normal al atrapar estos Pokémon en los encuentros de recompensa Liga Combates GO: Poliwhirl, Flaaffy, Pupitar, Medicham, Scraggy, Galvantula, Lampent y Stunfisk.
  • Estad atentos porque facilitaremos más información sobre las copas de la Liga Combates GO durante la segunda mitad de la Temporada 7.

Copas

En esta temporada, ¡tendremos las siguientes copas!

  • Liga Super Ball Remix: los 10 Pokémon más usados en la Liga Super Ball no podrán participar en esta versión de la liga. Os dejaremos la lista de los Pokémon no permitidos poco después de que termine la Liga Super Ball el 15 de marzo. ¡Qué ganas de ver los Pokémon que aparecerán como nuevas estrellas en la Liga Super Ball Remix!
  • Copa Retro: ¡esta copa será un viaje al pasado! Solo los primeros 15 tipos de Pokémon, es decir, con excepción de Siniestro, Acero y Hada, podrán participar en esta copa y el límite de PC será 1500.
  • Copa Kanto: el límite de PC para esta copa será 1500 y solo se permitirán Pokémon con un número de Pokédex entre el 001 y 151. Vuestra puntuación no se verá afectada durante la Copa Kanto, ¡no dudéis en recurrir a la creatividad!

¡Y una cosa más! Hemos decidido que el anterior requisito de caminar para desbloquear combates no volverá a la Liga Combates GO.

No os perdáis las novedades para la Temporada 7 de la Liga Combates GO, como algunos cambios en los ataques de los Combates de Entrenador.

La Temporada 7 de la Liga Combates GO comienza el lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PDT)

Temporada de leyendas

Durante la Temporada de celebración, pudimos explorar y celebrar regiones del mundo Pokémon, ¡todo antes del Tour Pokémon GO: Kanto! Ahora, nos complace anunciar la próxima temporada: ¡la Temporada de leyendas!

Desde Pokémon legendarios hasta Entrenadores legendarios, esta temporada celebrará las leyendas en Pokémon GO. La temporada de leyendas dura desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 a.m., hora local.

Sigue leyendo para obtener una descripción general de lo que puedes esperar durante esta temporada. Más detalles serán publicados más adelante.

¡Más Pokémon debutarán en Pokémon GO en Incursiones legendarias y Mega Incursiones!

Esta temporada comenzará con algunos Pokémon legendarios debutando en Pokémon GO: Tornadus, Thundurus y Landorus formas tótem. Estad atentos para más detalles. ¡Es posible que también haya otras especies legendarias que debuten en Pokémon GO más adelante en esta temporada!

A partir del 1 de marzo, aparecerán diferentes Pokémon megaevolucionados en Mega Incursiones, y otros Pokémon megaevolucionados debutarán en Pokémon GO a lo largo de la temporada. ¡Estad atentos a más detalles que se ofrecerán pronto, entrenadores!

¡Aparecerán diferentes Pokémon salvajes!

¡A medida que cambian las estaciones, aparecerán diferentes tipos de Pokémon en diferentes hábitats salvajes! Por ejemplo, es posible que encuentres a Mantine o Frillish cerca del agua, o tal vez te encuentres con un Voltorb o Glameow mientras estás en la ciudad. Si estás atravesando áreas cerca de pastos y bosques, es posible que encuentres a Hoppip flotando pacíficamente en el aire. Estos y muchos más Pokémon aparecerán más a menudo salvajes, ¡así que mantente atento y estad alerta para más detalles!

Pokémon exclusivos de hemisferios

Durante esta temporada, los tipos de Pokémon que aparecen con más frecuencia salvajes exclusivamente en el hemisferio norte o sur se expandirán enormemente con respecto a la temporada pasada.

En el hemisferio norte, podrás encontrar Pokémon como Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett y muchos más salvajes. El primer Pokémon asociado descubierto originalmente en la región de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup) también aparecerá en estado salvaje, junto con Deerling forma primavera. Si tienes mucha suerte, ¡incluso puedes encontrarte con Pokémon como Scyther, Dratini o Cottonee salvajes!

En el hemisferio sur, Pokémon como Mankey, Yanma, Buizel, Woobat y muchos más aparecerán salvajes, junto con el primer Pokémon asociado originalmente descubierto en la región de Teselia: ¡Snivy, Tepig y Oshawott! Si tienes mucha suerte, puedes encontrar un Pineco, Bagon o Ferroseed. ¡Mantén tus ojos abiertos para recibir a Deerling forma otoño también!

¡Diferentes Pokémon saldrán de los huevos!

Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Budew y más saldrán de huevos de 2 km. Drowzee, Azurill y Munna saldrán de huevos de 5 km, y los entrenadores intrépidos podrían encontrar a Nincada, Alomomola y más saliendo de huevos de 10 km. Estad atentos para más detalles.

Investigación especial exclusiva de la temporada

Hacia el comienzo de la temporada, todos los Entrenadores podrán acceder a la investigación especial de esta temporada. Sigue al profesor Willow mientras hace emocionantes descubrimientos sobre las formas tótem, los tres primeros Pokémon legendarios que aparecen durante esta temporada. Completa esta investigación especial para ganar caramelos de Tornadus, Thundurus y Landorus, así como otras recompensas.

¡Estad atentos a las bonificaciones y los objetos durante la temporada!

Puedes esperar aún más regalos esta temporada, como las siguientes bonificaciones y objetos.

  • Los jugadores pueden recibir más PX de las incursiones de cinco estrellas solo durante esta temporada.
  • Los pases de incursión remota gratuitos estarán disponibles en determinados momentos de la temporada. ¡Estad atentos para conocer más detalles sobre cuándo estarán disponibles estos pases de incursión remota en la tienda!

¡A lo largo de la temporada, tendrás aún más oportunidades de ser legendario! Llegarán el Día de la Comunidad de marzo, la temporada 7 de la Liga de Combates GO, eventos completamente nuevos y más. También puedes esperar una serie de eventos hacia el final de la temporada que sin duda serán legendarios.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies