Pokémon GO presenta su Temporada de Travesuras: todos los detalles

Móvil Noticias

Pokémon GO presenta su Temporada de Travesuras: todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos avanza oficialmente la llegada de la nueva Temporada de Travesuras para el juego, que se desarrollará en las próximas semanas a partir del 1 de septiembre. Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores,

¡Los extraños eventos que iniciaron durante el Pokémon GO Fest 2021 continúan en la Temporada de Travesuras! Esta temporada estará centrada en una aventura junto a Hoopa, el Pokémon Travesura, que os podréis encontrar en la historia de la investigación especial de esta temporada: ¡Travesura Incomprendida!

Cuando Hoopa invocó Pokémon Legendarios a Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest 2021, el tiempo y el espacio se distorsionaron. ¡Hoopa también ha traído consigo Pokémon descubiertos en la región de Galar por primera vez a Pokémon GO! ¡Aseguraos de seguir atentos durante la temporada para ver qué más podría suceder!

La Temporada de Travesuras se celebrará desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el miércoles, 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora local).

hoopa

Hoopa está en camino

A partir del 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local), podréis acceder a una historia de investigación especial que se desarrollará durante la temporada. A lo largo de la Temporada de Travesuras, recibiréis diferentes series de tareas de esta historia de investigación especial. Por ejemplo, podréis encontrar a Hoopa en su forma contenida completando una serie de tareas que se desbloquearán el 5 de septiembre.

¡Seguid leyendo si queréis saber más!

¡Descubrid los secretos de Hoopa durante la temporada!

Podréis acceder a diferentes partes de la historia de la investigación especial de esta temporada al comienzo de determinados eventos. La historia de la investigación especial se centrará en saber más sobre Hoopa y los extraños sucesos que se irán produciendo a lo largo de la temporada. Estad atentos para seguir la historia.

Si completáis la historia de la investigación especial de esta temporada, podréis participar en un evento especial al final de la temporada que podría estar relacionado con Hoopa.

Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME. Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante.

¡Demasiadas travesuras!

Estad preparados para sufrir alguna que otra travesura durante esta temporada. ¿Qué extraños sucesos ocurrirán en Pokémon GO? ¡Tendréis que esperar para saberlo!
Hoopa ring

Varios Pokémon aparecerán salvajes

A raíz del cambio de temporada, aparecerán diferentes Pokémon en varias zonas del mundo.
y muchos más
y muchos más
y muchos más
y muchos más

Hemisferio norte

y muchos más

Hemisferio sur

y muchos más

¡Diferentes Pokémon eclosionarán de los Huevos!

Esta temporada, los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos.
y muchos más
y muchos más
y muchos más

Huevos conseguidos en las recompensas de la Sincroaventura

y muchos más
y muchos más

¡Bonus por megaevolución!

Todos los meses de la Temporada de Travesuras, un Pokémon diferente recibirá un aumento de PC al megaevolucionar.
septiembre
octubre
noviembre

Transformaciones de Ditto

Parece que han cambiado las especies de Pokémon en las que se puede transformar Ditto en su estado salvaje. ¡Ahora puede que, al atrapar algunos de los siguientes Pokémon, sean en realidad un Ditto!

Esta temporada hay mucho que descubrir mientras viajamos con Hoopa y vamos aprendiendo cuáles son las motivaciones de este Pokémon Travesura.

¡Vamos!

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qu os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.