Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Una extraña Poké Ball aparece en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus: repaso a todas las Poké Balls confirmadas hasta ahora para el juego
Destacados, Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Una extraña Poké Ball aparece en el nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus: repaso a todas las Poké Balls confirmadas hasta ahora para el juego

Compartir en:

Después de conocer el nuevo tráiler y detalles de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos podido conocer más novedades relacionadas con este prometedor título. Se trata de una captura de pantalla de lo más interesante.

En ella, podemos ver lo que parecen ser un nuevo tipo de Poké Ball incluida en esta entrega. Por ahora no se han detallado anteriormente y se desconocen sus características.

Es la de la derecha:

Esta es la lista de Poké Balls confirmadas hasta ahora:

  • Peso Ball (la de la izquierda en la imagen de arriba)

Se trata de una variedad especial de las Poké Balls más efectiva a la hora de atrapar Pokémon que todavía no te han visto. Son más pesadas que las Poké Balls normales, así que no se pueden lanzar muy lejos. ¡Tendrás que asegurarte de que estás lo suficientemente cerca del Pokémon antes de usarlas!

  • Poké Ball (la central en la imagen de arriba)

Parece que las Poké Balls de antaño se construían de forma distinta a las que conocemos hoy en día. Estaban hechas de madera y despedían vapor de la parte superior al atrapar un Pokémon.

  • Bolas humareda

Al lanzarlas, estas bolas producen una nube de humo que reduce la visibilidad en la zona para que los Pokémon salvajes no puedan verte. Te vendrán genial para acercarte a tu objetivo en zonas en las que no hay rocas u otros obstáculos que te permitan esconderte.

  • También estarán presentes la Super Ball y Ultra Ball:

Pokemon legends arceus ultra ball!: pokemon

Habrá que estar atentos a más detalles. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.

Comentarios