Bidoof es clave en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: el nuevo tráiler nos lo muestra

Fandom Nintendo Switch

Bidoof es clave en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: el nuevo tráiler nos lo muestra

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Esta vez, se ha confirmado de forma oficial gracias al nuevo tráiler mostrado hoy lo útil que será Bidoof en este juego. ¿A qué se debe esto? A que puede aprender 6 de los 8 Movimientos Ocultos del juego, que como bien sabéis están de regreso en el remake.

Corte, Fuerza, Golpe roca, Treparrocas, Surf y Cascada son los Movimientos Ocultos que Bidoof puede aprender. Sin duda lo colocan como uno de los mejores Pokémon para tener en el equipo y avanzar a través de todos los obstáculos.

Os recordamos los detalles de los MO:

El Poké Reloj te permite llamar a Pokémon salvajes para que te echen una mano cuando lo necesites. Gracias a movimientos ocultos como Corte o Treparrocas, te ayudarán a salir de más de un aprieto. Con esta aplicación, podrás llegar a lugares que, de otra forma, estarían fuera de tu alcance.

Son los siguientes:

  • Corte

  • Treparrocas

Imagen

  • Surf

También se ha mostrado esta captura:

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.