Shovel Knight: Pocket Dungeon llegará de cara a navidades a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shovel Knight: Pocket Dungeon llegará de cara a navidades a Nintendo Switch

De nuevo traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World que está teniendo lugar esta tarde.

En la presentación se ha compartido que este juego llegará a la consola híbrida de cara a las navidades de este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Podéis encontrar la información ofrecida a continuación:

Con Puzzle Knight como guía, los jugadores lucharán contra los enemigos, recobrarán reliquias y se enfrentarán a jefes nuevos y conocidos, en este juego de aventuras, acción y puzles. Los jugadores tendrán que agrupar a los enemigos para ejecutar devastadores ataques en cadena, y podrán echarles el guante a llaves, pociones y tesoros mientras intentan escapar de la misteriosa Pocket Dungeon. Hay más de diez héroes disponibles, cada uno con su poder especial y estilo de juego. Los jugadores también pueden enfrentarse a un amigo en el modo multijugador local*. Por otro lado, y como función exclusiva de Nintendo Switch, los amiibo de la serie Shovel Knight pueden usarse para invocar a un hada muy familiar. Shovel Knight Pocket Dungeon llegará a Nintendo Switch en invierno de 2021.

¿Qué os parece?