Necrobarista: Final Pour, Garden Story, Boyfriend Dungeon y Axiom Verge 2 llegan hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Necrobarista: Final Pour, Garden Story, Boyfriend Dungeon y Axiom Verge 2 llegan hoy a Nintendo Switch

Os traemos el anuncio de varios títulos indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Indie World que está teniendo lugar esta tarde.

Según sus responsables, Garden Story, Boyfriend Dungeon, Axiom Verge 2 y Necrobarista: Final Pour llegan esta misma tarde a Nintendo Switch.

Podéis encontrar la información de Necrobarista: Final Pour (el único título no confirmado anteriormente) abajo. De los otros tres títulos, tenéis nuestra cobertura completa sobre los mismos en los enlaces del párrafo anterior.

Necrobarista: Final Pour, de Route 59/Coconut Island Games: Esta novela visual al estilo anime narra una historia sobre la muerte y el café, y sigue las andanzas de un elenco de personajes variopintos que se mueven por el ambiente de la cultura del café en un Melbourne de corte fantástico, y se plantean cuestiones tales como la ética de la necromancia y el proceso de sobreponerse a la pérdida. La versión expandida Director’s Cut del juego original incluye nuevas historias y gráficos remasterizados. Hay incluso un nuevo modo estudio en el que los jugadores pueden crear sus propios diálogos e historias. Necrobarista: Toque Final llega hoy mismo a Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas

¿Qué os parece?


Archivado en:  Anuncio Indie