Nintendo, Creatures y Game Freak registran las marcas Pokémon “Time Gazer” y “Space Juggler”

Noticias

Nintendo, Creatures y Game Freak registran las marcas Pokémon “Time Gazer” y “Space Juggler”

Como ya sabéis, en la web os vamos informando regularmente de las diferentes marcas registradas por parte de las diferentes compañías en Japón. Hoy os traemos una muestra más de ello y es que Nintendo, Creatures y Game Freak han registrado un par de nuevas marcas que podrían insinuar los nombres de los próximas expansiones del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Os recordamos que Creatures Inc. es una compañía afiliada a The Pokémon Company y fue fundada por Tsunekazu Ishihara en noviembre de 1995, como sucesora de la compañía Ape Inc., de Shigesato Itoi. Por otro lado, Game Freak es una archiconocida compañía japonesa de videojuegos fundada en abril de 1989 por Satoshi Tajiri. Desde su fundación, Game Freak ha desarrollado decenas de títulos para empresas como Hudson, Sony, Sega, NEC y Nintendo, desarrollando para esta última sus productos más exitosos: la serie de juegos Pokémon para Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Estos son los detalles que hemos podido conocer:

  • Según informa PokeBeach, las marcas para Time Gazer (タイムゲイザー) y Space Juggler (スペースジャグラー) se han registrado bajo los mismos términos que se han utilizado para los anteriores JCC.
  • En este momento, no hay información de Nintendo, Creatures o Game Freak sobre lo que podrían ser, pero teniendo en cuenta que las marcas registradas se suelen encontrar alrededor de 6 meses antes de su uso, estos podrían ser los títulos de las expansiones del JCC Pokémon que vendrán a principios de 2022.
  • Con sus nombres, también tendría sentido que estuvieran relacionados con los dos Pokémon principales Dialga y Palkia de los próximos remakes de la cuarta generación, Diamante Brillante y Perla Reluciente.
  • Informes anteriores afirman que el JCC se alejará de la región de Galar y se adentrará en las conocidas regiones de Sinnoh y la nueva Hisui durante 2022, ya que los nuevos videojuegos Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus nos llevarán a estas regiones respectivamente.

Por último, cabe recordar que todavía quedan diversos nuevos sets del JCC por llegar antes de que acabe el año, incluyendo la esperada colección del 25º aniversario y la versión inglesa, Celebrations, que se lanzarán en octubre.

¿Qué os parece?

Vía.