Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La saga de Inazuma Eleven cumple 13 años: nos sumamos al #InazumaDay a la espera de novedades para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La saga de Inazuma Eleven cumple 13 años: nos sumamos al #InazumaDay a la espera de novedades para Nintendo Switch

Compartir en:

Inazuma Eleven es una famosa saga de videojuegos de fútbol JRPG que nació en el año 2008 en Nintendo DS en Japón. En Europa nos llegó un poco más tarde, concretamente en el año 2011, y desde entonces, siguieron lanzando sus videojuegos, hasta el año 2015, con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO Chrono Stones, para Nintendo 3DS, teniendo pendiente la tercera entrega de la saga GO, GO Galaxy, Big Bang y Supernova, el cual a día de hoy no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Pero, a pesar de ello, la comunidad de la saga de JRPG futbolera sigue manteniéndola viva, y el día de su aniversario no iba a ser menos. Uno de los creadores de contenido de Inazuma Eleven, TezcatStorm, y el usuario de Twitter Inazuma11pics han querido celebrar por todo lo alto este día, con un conjunto de iconos de personajes de Inazuma Eleven para que los fans se los pongan de foto de perfil junto al hashtag #InazumaDay, el cual ha conseguido ponerse top 1 en tendencias en España gracias al trabajo de las dos personas mencionadas anteriormente y de la comunidad que tiene la saga de Level-5.

A continuación os dejamos el tweet de TezcatStorm mostrando su colaboración junto a Inazuma11Pics para los iconos de perfil, y el tweet de las tendencias:

https://twitter.com/TezcatStorm/status/1429082477281386500?s=20

Por otro lado, Level 5, ha querido celebrar este importante día para la saga mediante un tweet donde enseñan todos los juegos de la serie junto a un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido Inazuma Eleven todos estos años:

En cuanto al esperado nuevo título de la saga, Inazuma Eleven Great Road Of Heroes, se esperaba que hoy se diera nueva información por ser un día tan importante para la saga, pero desgraciadamente a momentos en los que estamos redactando esta noticia no hemos tenido ninguna novedad al respecto, aunque muchos fans creen que tendremos nueva información en el Tokyo Games Show, el cual se celebrará el mes que viene. Tenéis nuestra cobertura completa sobre las últimas noticias de la franquicia aquí.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tendremos novedades para esta maravillosa saga próximamente?


Archivado en:  Inazuma Eleven Level 5





Comentarios