Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se retrasa hasta 2023 en Japón: detalles y vídeo de actualización del desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes se retrasa hasta 2023 en Japón: detalles y vídeo de actualización del desarrollo

Level-5 es una compañía que, sin duda alguna, ha lanzado títulos realmente buenos para las consolas de Nintendo a lo largo de varios años con sagas tan exitosas como El Profesor Layton o Inazuma Eleven. El presidente de Level-5, Akihiro Hino, se pronunció el año pasado en relación a los planes que tenían para 2021 durante una entrevista con el medio nipón 4Gamer y afirmó que pese a que los lanzamientos de Level-5 fuera de Japón cada día están más lejos, estaban preparando un «nuevo trabajo inédito» y que estaban avanzando a paso firme, por lo que se dirigió a los fans para que lo esperaran con ganas, aunque también aclaró que por el momento no podía ofrecer más detalles al respecto.

Pues bien, nos llegan novedades relacionadas con Inazuma Eleven. Level-5 ha publicado un vídeo de actualización del desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes con la participación del CEO de Level-5, que muestra las últimas imágenes del juego en Switch. Se trata del juego que fue anunciado originalmente en 2016 como Inazuma Eleven: Ares.

Estos son los detalles más destacados que se han compartido:

  • Hino se disculpó por el largo y continuo desarrollo del juego, pero dijo que quiere recompensar a los fans con un juego perfecto. Actualmente, está avanzando con planes para un lanzamiento en 2023 en Japón. Según Hino, la versión final del juego será incomparable con las imágenes del trabajo en curso.
  • Level-5 pretende crear sistemas de juego que recuerden a la serie original de Inazuma Eleven, lo que permitiría incluso a los jugadores que no son buenos en los juegos de fútbol disfrutar de esta nueva entrega.
  • El juego se está desarrollando como una “culminación” de la serie Inazuma Eleven, con la idea de que sea la entrega definitoria de la serie.
  • Level-5 quiere crear algo que los jugadores puedan disfrutar tanto en solitario (seguirá la historia convencional de la serie, la reunión de jugadores y la creación de equipos) como online (esperan reforzar tanto el juego competitivo como el cooperativo).

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes estará disponible para Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

¿Qué os parece?

Vía.