Aeon Drive llegará a Nintendo Switch el 30 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aeon Drive llegará a Nintendo Switch el 30 de septiembre

El pasado mes de junio nos llegó una nueva ronda de anuncios de juegos indies para Nintendo Switch, los cuales fueron confirmados a través del evento Guerrilla Collective 2021 de cara al E3 2021.

Pues bien, nos llegan novedades sobre uno de ellos. Aeon Drive, el cual estaba previsto para este año, y que finalmente se lanzará el 30 de septiembre. Se trata de un título de plataformas de acción descrito como “rápido y complicado” desarrollado por el estudio 2Awesome (que ya nos trajo Dimension Drive a la eShop). Cada nivel debe superarse rápidamente, por lo que las partidas consistirán en el ensayo y error, mientras se traza una ruta y se identifican los peligros. También tendrá modos cooperativos y competitivos locales y online.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

¡Corre a través de los paisajes cyberpunk de Neo Barcelona en Aeon Drive, un juego de plataformas de acción con un toque de velocidad! Ya sea solo o con hasta 4 amigos, corre y corre a través de muchas áreas de la ciudad infundida de neón, y usa tu tiempo y habilidades de control del espacio para salir adelante.

Características:

  • Teletranspórtate a través de láseres, pinchos o sierras, y agáchate en el último momento para recorrer los 100 niveles de Neo-Barcelona.
  • El sistema único de tiempo de espera ahorra a los jugadores la frustración de la repetición y mantiene el desafío fresco.
  • El estilo pixel-art del juego combina lo moderno y lo retro.
  • El avanzado sistema de puntuación permite la rejugabilidad a largo plazo.
  • Ajuste de la dificultad en tiempo real: recoge los dispositivos de guerra de tiempo y utilízalos estratégicamente.

¿Qué os parece?

Vía.