Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Alfred Hitchcock – Vertigo, Aeon Drive, Rubi: The Wayward Mira, Trifox y más han sido anunciados para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Alfred Hitchcock – Vertigo, Aeon Drive, Rubi: The Wayward Mira, Trifox y más han sido anunciados para Nintendo Switch

Nos llega una nueva ronda de anuncios de juegos indies para Nintendo Switch. Aquí os traemos varios de ellos que han sido confirmados esta tarde a través del evento Guerrilla Collective 2021 de cara al E3 2021.

De nuevo, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Alfred Hitchcock – Vertigo – Finales de 2021

En Alfred Hitchcock – Vértigo, sumérgete en un nuevo tipo de thriller psicológico y camina sobre una delgada línea entre la realidad y la fantasía. El escritor Ed Miller salió ileso de su accidente de coche en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del vehículo, Ed insiste en que viajaba con su esposa e hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir un vértigo severo. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

  • Aeon Drive – 2021

¡Corre a través de los paisajes cyberpunk de Neo Barcelona en Aeon Drive, un juego de plataformas de acción con un toque de velocidad! Ya sea solo o con hasta 4 amigos, corre y corre a través de muchas áreas de la ciudad infundida de neón, y usa tu tiempo y habilidades de control del espacio para salir adelante.

  • Rubi: The Wayward Mira – 2021

Rubi: The Wayward Mira es un juego de plataformas de acción y aventuras en 2D repleto de píxeles exuberantes, con mecánicas de progresión basadas en habilidades (AKA – Metroidvania) combinadas con elementos de rol en un entorno de ciencia ficción / fantasía, donde la ciencia y la magia se unen. Además de una experiencia central sólida, Rubi presenta un juego no lineal, junto con múltiples estilos de juego y finales.

  • Trifox – 2022

¡Trifox es una aventura de acción colorida y caricaturesca con un zorro fenomenal con una multitud de talentos! Elige entre tres clases (guerrero, mago, ingeniero) o combina habilidades para crear un héroe a medida. Inspirado en la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D.

Para terminar, os dejamos con un par de tráilers de dos juegos confirmados anteriormente:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios