Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon + Genshin Impact + armas: así están definiendo a Palworld, un prometedor indie anunciado hoy
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon + Genshin Impact + armas: así están definiendo a Palworld, un prometedor indie anunciado hoy

Palworld ha sido anunciado esta misma mañana como uno de los títulos indies más llamativos confirmados ya de cara al E3 2021. Se trata de un título indie que está de camino a Steam y que por ahora no se ha confirmado para Nintendo Switch, aunque ya tiene muchos seguidores que piden a voces una versión para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, esto se debe a una peculiar mezcla de elementos: Pokémon por unir criaturas propias con humanos, Genshin Impact por la apariencia del mundo y de los personajes y finalmente lo más sorprendente: armas de fuego. Se lanzará en 2022.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles especialmente si se anuncia para Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Puedes hacer que tus amigos luchen, se reproduzcan, ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas. ¡También puedes venderlos o incluso matarlos para comer! Eso, sin embargo, está prohibido por la ley. Este mundo está lleno de peligros como la escasez de alimentos, el clima severo y los cazadores furtivos.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie Palworld





Comentarios