Cómo podrían afectar las fechas de los nuevos juegos de Pokémon a la de Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Fandom Nintendo Switch

Cómo podrían afectar las fechas de los nuevos juegos de Pokémon a la de Zelda: Breath of the Wild 2

Como ya bien sabréis muchos de vosotros, hace escasos días Nintendo anunció las fechas oficiales del lanzamiento tanto de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente como de Leyendas Pokémon: Arceus, para el próximo 19 de noviembre y 28 de enero, respectivamente.

Pues bien, pese a que esta información haya podido ilusionar a los fans de la saga, ha inquietado a algunos de The Legend of Zelda, debido a sus expectativas de lanzamiento de la tan ansiada secuela de Breath of the Wild, anunciada en el E3 de 2019 y de la que no han mostrado más información desde entonces. Resulta que es extraño que Nintendo lance grandes títulos cuya diferencia sea de escasos meses, algo que ocurre de forma excepcional con los juegos de Pokémon mencionados anteriormente, cuya separación en el tiempo es de a penas tres meses.

Por este motivo, es más que probable que el lanzamiento de la secuela del The Legend of Zelda de mundo abierto vea la luz, como muy pronto, en primavera de 2022, sino más tarde. Una muy buena ocasión sería lanzarlo justo durante el 5º aniversario del juego original, aunque lo que sí que es del todo descartable es que, finalmente, lo vayamos a ver este año 2021.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que veremos la secuela de Breath of the Wild a principios o a finales de 2022? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.