Responsable de Los Simpsons confiesa que le encantaría que regresase Hit & Run

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsable de Los Simpsons confiesa que le encantaría que regresase Hit & Run

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados de la historia. Estamos hablando en este caso de The Simpsons Hit & Run, lanzado en 2003 en GameCube y otras plataformas.

En el texto que os dejamos a continuación, Matt Selman, co-showrunner de la franquicia, confirma que le encantaría que este juego regresase, aunque reconoce que sería algo complicado. Estas han sido las palabras que ha ofrecido a IGN:

Me encantaría ver una versión remasterizada de [The Simpsons Hit & Run], lo haría, [pero] es un jaleo corporativo complicado intentar que eso suceda.

Todos estábamos jugando a Grand Theft Auto en ese momento y el editor quería otro juego de conducción. Y pensamos, todos están jugando cualquier versión de Grand Theft Auto, la gente necesita salir de los coches. Eso fue un gran batalla creativa sobre si se trataba simplemente de un juego de ‘conducir y hacer misiones’ o un juego de ‘salir del coche y hacer misiones’. Pero creo que la batalla valió la pena.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los compartido.

Vía.


Archivado en:  Los Simpsons