Dataminers hallan nuevas referencias a la cafetería de Fígaro y más en la actualización de hoy de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers hallan nuevas referencias a la cafetería de Fígaro y más en la actualización de hoy de Animal Crossing: New Horizons

Os traemos desde YouTube un interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el texto, podemos conocer novedades sobre referencias a la cafetería dentro del código del juego. La información ha sido ofrecida por dataminers, que han estado buceando en la nueva actualización lanzada recientemente para el juego.

Esto es lo que comparten:

Hay un nuevo evento de progreso llamado ‘cNpcMemory: TalkProgressMuseumBuiltCafe’. Esto finalmente podría significar que la cafetería de Fígaro llegará al juego. La configuración de la cámara para la cafetería se añadió en la versión 1.10 y luego se modificó ligeramente en esta actualización 1.11. El minero de datos SuperSpazzy teoriza que lo más probable es que el café se añada como una habitación fuera de la sala principal del museo.

Por otro lado, parece que los diálogos de Fran se han actualizado con referencias directas a la cafetería también. Esto tendría sentido en el caso de que personajes como este acudieran a la cafetería. Sin duda un indicio más de que la cafetería estaría en camino. Podría llegar en la actualización anunciada por parte de Nintendo para finales de año.

Finalmente, cabe destacar que también se han encontrado en el código indicios de interacciones diferentes con los vecinos que podrían estar en camino. Aparecen referencias a “Fortune” en ellas, lo que apunta a que podría estar relacionado con la suerte y Katrina vista en anteriores entregas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Fuente.