Hastío entre los fans de Animal Crossing: New Horizons: a qué podría deberse su ausencia en el Nintendo Direct del E3 2021

Fandom Nintendo Switch

Hastío entre los fans de Animal Crossing: New Horizons: a qué podría deberse su ausencia en el Nintendo Direct del E3 2021

Os traemos de nuevo un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

El vídeo que tenéis a continuación, Cobayasgamer reflexiona sobre la sonada ausencia de este juego en el Nintendo Direct del E3 2021 de ayer. Muchos fans confiaban en que en la presentación se confirmasen novedades para el juego, pero sin embargo ni siquiera hizo acto de presencia.

Ante esto, se han compartido algunas razones sobre esta ausencia:

  • Es extraño que un juego tan popular de Nintendo Switch lanzado hace relativamente poco no haya estado presente en el evento, sobre todo teniendo en cuenta que ya está a punto de colocarse como el título más vendido de la consola con más de 32 millones de copias vendidas y estrenado hace menos que otros títulos sí mostrados en el Nintendo Direct como Super Smash Bros. Ultimate. De hecho, New Horizons supera las ventas de este título de lucha también.
  • Nintendo podría estar esperando a lanzar novedades para el juego en otro momento, ya que actualmente preferiría dar protagonismo a las novedades mostradas en el Direct. Al ser un juego que mucha gente tiene, si estuviera recibiendo novedades de forma constante tal vez llegaría a eclipsar a otros estrenos.
  • Por otro lado, también cabría la posibilidad de que Nintendo ya no planee más contenido destacado para el título a pesar de los hallazgos encontrados por los dataminers. Por ahora solo tenemos novedades confirmadas para este mes de junio.

En cualquier caso, resulta muy extraña la ausencia de este juego en el Direct. Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo seguido de otro de recomendaciones alternativas:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.