Nuevos detalles de Reverse Collapse: Code Name Bakery: segundo tráiler, nuevo gameplay y capturas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles de Reverse Collapse: Code Name Bakery: segundo tráiler, nuevo gameplay y capturas

En julio de 2019 la distribuidora X.D. Network, se unió a la desarrolladora MICAteam para confirmar el lanzamiento de Reverse Collapse: Code Name Bakery en Nintendo Switch. Posteriormente, en mayo de 2020, se compartió su primer tráiler de avance, pero desde entonces no habíamos sabido nada más de él.

Pues bien, en esta ocasión X.D. Network y MICAteam de Sunborn Games Technology han publicado el segundo tráiler de avance, un nuevo vídeo de avance del juego y capturas de pantalla de este título.

Os lo dejamos todo a continuación:

El vídeo del avance del juego muestra un combate contra el jefe Noel, la hermana menor de la protagonista Jefuty. Las imágenes muestran los nuevos modelos 2D en vivo del juego, los campos de batalla dinámicos y los avanzados gráficos en movimiento sin precedentes en los juegos de rol tácticos.

A los 41 segundos del vídeo, podemos ver la hoja de personaje, que muestra las ocho estadísticas de combate de cada personaje, además de los HP, AP y SP estándar. Cada personaje tiene también sus propios pasivos, armas y un inventario de otras habilidades.

Reverse Collapse: Code Name Bakery es un juego RPG táctico actualmente en desarrollo para PC, Nintendo Switch y móviles. El juego es un remaster de Code Name de Sunborn Network: Bakery Girl (2013) con gráficos, voces, escenarios, mecánicas de juego y argumento mejorados; también es una secuela de Girls’ Frontline y una precuela del próximo Girls’ Frontline 2: Exilium, los títulos estrella del desarrollador. El juego amplía el universo de Reverse Collapse, ya que el jugador asume el papel de Jefuty en su lucha por sobrevivir a la guerra. Con este proyecto, Sunborn Network vuelve al modelo de juego premium con una experiencia para un solo jugador con todo incluido.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  videos X.D. Network