Novedades sobre Muv-Luv: Project Mikhail: nuevo gameplay y primera carta del productor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Novedades sobre Muv-Luv: Project Mikhail: nuevo gameplay y primera carta del productor

Al final del pasado mes de marzo nos llegó la confirmación de dos nuevos título que se unirán al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trataba de Muv-Luv Project Mikhail y Aria Chronicle.

Pues bien, en esta ocasión aNCHOR ha publicado un nuevo gameplay y la primera carta del productor del juego de acción Muv-Luv Project Mikhail. Aquí lo tenéis:

La carta del productor toca los siguientes temas:

01. ¿Estará el juego disponible en otras plataformas además de Switch y PC (Steam)? – En una fecha posterior, sí. Tras el lanzamiento, dependiendo del estado del juego, aNCHOR determinará si prioriza las actualizaciones o los ports a plataformas adicionales, por lo que el calendario de lanzamiento en dichas plataformas está actualmente sin decidir.
02. Por favor, permítenos activar o desactivar la presentación del daño – Puedes hacerlo. Cuando está ON, la presentación también se ajusta.
03. Por favor, añada más BETA (Seres de Extra Tierra) – Los ajustes están en marcha para añadir más.
04. En cuanto al modo “Single-Player” – En este modo, puedes disfrutar de la historia y crear tu propio Caza Táctico de Superficie.
05. En cuanto al modo de juego “Batalla” – Jugar con las habilidades de juego, la gratificación intelectual y la táctica.

Muv-Luv Project Mikhail es un juego de acción de combate en el que los jugadores luchan contra la amenaza extraterrestre conocida como BETA en una Colmena BETA. Los jugadores se adentrarán en el mundo de Muv-Luv a través de una variedad de misiones, donde tus elecciones y acciones afectan al mundo del juego. Tu caza táctico de superficie también se puede personalizar. Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que no habrá gacha ni cajas de botín, aunque sí habrá suscripciones de pago.

Este título estaba programado previamente para lanzarse en Early Access para PC, iOS y Android en abril, pero las plataformas iniciales y la programación han cambiado. El equipo ha actualizado la fecha de lanzamiento prevista a “alrededor de septiembre” de 2021.

¿Qué os parecen todas sus novedades?

Vía 1. Vía 2.