Muv-Luv: Project Mikhail y Aria Chronicle son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Muv-Luv: Project Mikhail y Aria Chronicle son anunciados para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de dos nuevos título que se unirán al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Muv-Luv Project Mikhail  y Aria Chronicle. Os dejamos todos los detalles de ambos a continaución.

Muv-Luv Project Mikhail

aNCHOR que se lanzará para Nintendo Switch en agosto (también en PC). Se trata de un juego de acción de combate en el que los jugadores luchan contra la amenaza extraterrestre conocida como BETA en una Colmena BETA. Los jugadores se adentrarán en el mundo de Muv-Luv a través de una variedad de misiones, donde tus elecciones y acciones afectan al mundo del juego. Tu caza táctico de superficie también se puede personalizar.

Este título estaba programado previamente para lanzarse en Early Access para PC, iOS y Android en abril, pero las plataformas iniciales y la programación han cambiado.

Os dejamos el diario de desarrollo que tienen previsto sus responsables:

  • Finales de abril de 2021 – Construir el ciclo de juego para un solo jugador, implementar la compatibilidad con el gamepad de la versión de PC.
  • Finales de mayo de 2021 – Implementar la compatibilidad con la versión de Switch
  • Finales de junio de 2021 – Implementar el soporte multijugador
  • Finales de julio de 2021 – Depuración
  • Agosto de 2021 – Lanzamiento de las versiones de PC y Switch con un jugador, versión beta del multijugador (modo GvG)
  • Finales de octubre de 2021 – Lanzamiento de la actualización principal con la versión oficial multijugador (Modo GvG), modo de temporada multijugador

Os dejamos un par de imágenes:

Por otro lado, aNCHOR también ha anunciado un nuevo proyecto llamado Muv-Luv Verse, que presenta contenidos de varios géneros en un entorno similar al de un parque temático. Su objetivo es ofrecer un lugar en el que tanto los nuevos como los antiguos fans puedan disfrutar del mundo de Muv-Luv a su antojo. Está prevista una beta para finales de abril, cuyos detalles se anunciarán en el sitio web oficial de Muv-Luv.

Os dejamos un gameplay de Project Mikhail a continuación (aparece del minuto 7:21 al 8:53).

Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Aria Chronicle

Los listados de tiendas como Amazon Japan y Rakuten Books han compartido que la versión para Switch del juego de rol táctico por turnos Aria Chronicle se lanzará el 8 de julio por 4.356 yenes en Japón. Se trata de un título publicado por Crest y desarrollado por Studio N9 que se lanzó por primera vez para PC (Steam) en julio de 2020. Es compatible con la voz en off japonesa con opciones de texto en inglés, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).

Os dejamos su premisa y su tráiler:

La Princesa Aria del Reino de Tamageria visita la pequeña aldea rural de Latebra, mientras se encuentra en su Peregrinaje del Rito de Sucesión. Es aquí donde la princesa Aria se ve arrastrada a la lucha con la misteriosa organización conocida como “El Culto”, de la que descubrirá la impactante verdad que se esconde en las profundidades…

Características principales

  • Personajes únicos – La princesa Aria, que, al contrario de su aspecto inocente y encantador, posee un corazón intrépido, es sólo uno de los cautivadores personajes que aparecen en este juego. Prepárate para dejarte arrastrar por las elaboradas ilustraciones, no sólo de los héroes, sino de los monstruos que encontrarás a lo largo del juego.
  • Batallas estratégicas por turnos – Disfruta de las batallas estratégicas que seguramente te mantendrán alerta. Un aspecto importante de este juego es la gestión de la mentalidad de cada héroe, que afectará en gran medida a su rendimiento en la batalla. Asegúrate de estar atento al progreso de la batalla, para poder utilizar al máximo las capacidades de todo tu grupo.
  • Numerosos elementos personalizables – Puedes salir en una búsqueda con un grupo de hasta cinco héroes decididos por ti. El trabajo de Aria se puede elegir entre 14 tipos, y cada trabajo se puede personalizar y mejorar aún más mediante la disposición de armas, habilidades, rasgos, etc.
  • Desafiantes misiones – Las mazmorras son aleatorias, por lo que se puede explorar un nuevo mapa en cada misión. Los eventos adversos en la búsqueda harán que los atributos de tus aliados bajen, o incluso que abandonen el grupo. Por lo tanto, es crucial que mantengas tu vigilancia para mantener a tu grupo en las mejores condiciones.
  • Una historia épica – Una historia que comenzó en una aparentemente pacífica aldea rural progresa gradualmente hasta convertirse en una aventura épica. Disfruta de una historia imprevisible.

Por el momento se deconoce si también llegará a Occidente.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1. Vía 2.