Pokémon: ¿Por qué Charizard es tan popular?

Destacados Noticias

Pokémon: ¿Por qué Charizard es tan popular?

El mundo Pokémon se ha ido expandiendo con nuevas especies generación tras generación, alcanzando en la actualidad un total de casi 900 diferentes, entre las que se encuentran algunas que destacan por su enorme popularidad.

Pues bien, una de ellas es Charizard, Pokémon de tipos Fuego y Volador que estuvo presente desde la primera generación como forma evolutiva final de Charmander, uno de los tres Pokémon iniciales y el más popular de todos.

Esta enorme popularidad se ha podido observar, por ejemplo, en el entorno del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, en el que las cartas de Charizard han llegado a alcanzar un valor enormemente grande en el mercado, algo que contrasta bastante con su utilidad en los videojuegos, que es menor de la que se podría pensar. Su doble tipo no le favorece excesivamente en combate, aunque su figura se empezó a dar a conocer entre los fans desde que apareció en el anime como integrante rebelde del equipo de Ash.

A esto le siguieron sus dos formas megaevolucionadas en Pokémon X e Y, otorgándole un gran protagonismo; a lo que finalmente se le sumó la adquisición de una forma Gigamax en la octava generación con las entregas Espada y Escudo; factores que seguramente hayan influido mucho en su creciente popularidad.

Pokemon Charizard GIFs - Get the best GIF on GIPHY

¿Qué os parece? ¿A qué creéis vosotros que se debe su éxito? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.