Echad un vistazo a esta peculiar teoría sobre la trama de Pokémon Espada y Escudo relacionada con Lionel y el Presidente Rose

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a esta peculiar teoría sobre la trama de Pokémon Espada y Escudo relacionada con Lionel y el Presidente Rose

Desde el estreno inicial de Pokémon Espada y Escudo, los fans han estado elaborando diferentes teorías de lo más interesantes en relación a estas entregas. Pues bien, en esta ocasión un post online de Reddit se ha vuetlo viral entre la comunidad tras explicar la trama del juego desde una perspectiva totalmente nueva a la par que bastante peculiar y maquiavélica.

Estos son los detalles más destacados que se han compartido:

  • Una de las mayores quejas que recibe el título de la octava generación es su villano principal, el Presidente Rose, y su desconcertante plan. Aunque su plan está presente a lo largo de todo el juego, la historia llega abruptamente a su conclusión con una enrevesada trama sobre una crisis energética de 1.000 años y Eternatus.
  • El fan de Pokémon y usuario de Reddit ‘bluesidra’ propuso que el plan del antagonista involucraba a Lionel y que llevaba 10 años preparándose. “La planificación de Rose se remonta a más de diez años. En algún momento de ese tiempo, Rose descubrió que la fuente de energía de la que dependía su imperio comercial se agotaría algún día”, compartió, antes de explicar cómo el Presidente explotó a Lionel cuando era un niño y lo formó para que fuera Campeón con el propósito de que algún día atrapara a Eternatus.
  • Bluesidra continúa diciendo que el jugador arruina este plan al vencer a Lionel. “Para mí, este es el segundo peor caso de preparación de niños jamás representado en la franquicia Pokémon”. Aunque el plan de energía de Rose estaba presente en la historia, la idea de que planifique todo el camino de Lionel hasta convertirse en Campeón es bastante espeluznante, sobre todo teniendo en cuenta que parece que lo está haciendo de nuevo con Berto.

Rose, Leon, the ten year plan and why it couldn’t wait another day from pokemon

Como todos sabéis, Pokémon Espada y Escudo no destacan precisamente por su buena historia, por lo que a los jugadores estas entregas parece haberles encantado este peculiar teoría, y la elogiaron por añadir “profundidad” a la trama que parecía faltar en la versión final.

¿Qué os parece?

Vía.