Beast Breaker llegará este verano a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Beast Breaker llegará este verano a Nintendo Switch

Beast Breaker ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida. De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en verano de este año a Nintendo Switch.

Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Beast Breaker es una aventura basada en turnos en la que el ratón rebota. Juegas como un pequeño guerrero llamado Skipper, encargado de defender a los inocentes de las bestias de mosaico gigantes que amenazan con destruirlo todo. El juego combina la satisfactoria física del pinball con la toma de decisiones tácticas. ¡Elige un estilo de ataque, coloca el mejor ángulo y lanza! Observa cómo Skip recorre la pantalla y rompe a las bestias gigantes en pedazos. Por el camino, conocerás un elenco vibrante de personajes que te ayudarán a crear equipo, dominar nuevos estilos de lucha únicos y tal vez incluso descubrir el origen de las bestias.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.