Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Castform Forma Lluvia variocolor protagoniza la nueva Semana Meteorológica de Pokémon GO: todos los detalles
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Castform Forma Lluvia variocolor protagoniza la nueva Semana Meteorológica de Pokémon GO: todos los detalles

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo evento, concretamente la Semana Meteorológica, que trae a Castform Forma Lluvia variocolor y más. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Mientras que el evento Recárgate llena de electricidad el ambiente, ¡se prevé que el tiempo se vuelva salvaje! Nos complace anunciar el primer evento Semana Meteorológica, durante el cual los Pokémon que disfrutan de la lluvia y el viento aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Fecha y hora

Desde el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 29 de marzo de 2021 a 20:00 (hora local)

Características

  • Castform aparecerá con más frecuencia en estado salvaje durante todo el evento, junto con otros Pokémon que suelen aparecer cuando llueve o hace viento, como Wingull y Ducklett. Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar un Castform Forma Lluvia variocolor!
  • Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett saldrán tras la eclosión de Huevos de 5 km.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones.
  • Incursiones de una estrella: Slowpoke, Tynamo y más.
  • Incursiones de tres estrellas: Swellow, Pelipper y más.
  • Incursiones de cinco estrellas: Thundurus Forma Tótem.
  • Megaincursiones: Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow.
  • Completad la investigación de campo exclusiva del evento y la Investigación temporal para encontraros Pokémon como Castform Forma Lluvia y más.
  • ¡Habrá nuevos objetos de temática primaveral para el avatar en la Tienda!
  • Desde el miércoles, 24 de marzo de 2021, a las 10:00, hasta el sábado, 27 de marzo de 2021, a las 10:00 hora local, los Pokémon que disfrutan con la lluvia (como Vaporeon, Lotad, Stunfisk y otros) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Desde el sábado, 27 de marzo de 2021, a las 10:00, hasta el lunes, 29 de marzo de 2021, a las 20:00 hora local, los Pokémon que disfrutan del viento (como Skarmory, Taillow, Pidove y otros) aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Bonus

  • Atrapad Pokémon con potencia por el tiempo atmosférico para ganar Polvo Estelar extra.

Mientras concluye la Semana Meteorológica Mientras la lluvia y el viento amainan, Thundurus Forma Tótem abandonará las incursiones de cinco estrellas y Tornadus Forma Tótem hará su debut en Pokémon GO. A continuación, solo Landorus Forma Tótem pasará desapercibido, así que estad atentos para obtener más información.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.

Comentarios