[Artículo] Unboxing Caja de Entrenador Élite de Destinos Brillantes del JCC Pokémon

Artículos

[Artículo] Unboxing Caja de Entrenador Élite de Destinos Brillantes del JCC Pokémon

Ya ha llegado “Destinos Brillantes”, la última expansión del juego de cartas de Pokémon. Con más de 190 cartas nuevas, 120 de estas corresponden a Pokémon en su atractiva forma variocolor, 30 cartas V y Vmax; ¡una verdadera oportunidad para dar color a tus decks!

Aprovechando su salida al mercado, os traemos un resplandeciente unboxing de la Caja de Entrenador Élite de Destinos Brillantes. En la que hablaremos de su contenido y Abriremos sobres. ¡Es la hora del “shiny hunting”!

Qué incluye

  • 10 paquetes de mejora de Destinos Brillantes de JCC Pokémon
  • 1 carta holográfica de promoción de Eevee VMAX que se podría enmarcar de los bonita que es.
  • 65 fundas con el frontal translúcido y un reverso mate inspiradas en Eevee Gigamax con las cuales dar un look personalizado del box a nuestro deck.
  • 45 cartas de Energía de JCC Pokémon para construir barajas sin tener que preocuparse por las energías básicas.
  • 1 guía para jugadores de la expansión Destinos Brillantes con información y la miniatura de todas las cartas nuevas.
  • 1 libro de reglas de JCC Pokémon similar al que podemos encontrar en los mazos de inicio.
  • 6 dados de contadores de daño en color caramelo.
  • 1 dado transparente oscuro para lanzamiento de moneda válido para competiciones.
  • 2 marcadores de condición acrílicos para poder tirar al contenedor azul los de cartón.
  • 1 caja de coleccionista para guardarlo todo con 4 divisores para mantenerlo todo organizado
  • Y por supuesto, un código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Nuevos combos con la expansión

“¡Arriba y arriba!: Las habilidades Paseo por el Bosque, de Celebi, y Búsqueda Oceánica, de Manaphy, te permitirán rebuscar en tu baraja y encontrar las cartas que necesites, pero deben estar en el Puesto Activo para poder usar esas habilidades. Con la carta Globo Helio, pueden salir volando hacia la Banca sin tener que pagar el Coste de Retirada. Si no tiene ningún globo, ¡tanto Red Levante como Cambio también te servirán para tus propósitos!”

“Un Refuerzo de enciende un poder abrasador: Los Pokémon increíbles son superfuertes, pero pueden ser difíciles de recargar. Indeedee te ofrece un Refuerzo que te permite mirar en tu baraja en busca de cualquier Energía Básica y unirla a uno de tus Pokémon en Banca. Estás tan solo a un par de turnos de encender tu camino hacia la victoria con el poderoso ataque Llamarada Increíble de Reshiram increíble, que requiere de múltiples tipos de Energía, ¡pero que puede asestar unos masivos 270 puntos de daño!”

“El transformar y el evolucionar, todo es empezar: Sorprende a tus rivales al “transformar” a tu Ditto V en un Pokémon V diferente usando la habilidad Metamorfosis V. Y si Ditto V ha estado en juego durante más de un turno, podrás hacer evolucionar inmediatamente a ese nuevo Pokémon… ¿Te podría interesar, quizá, hacerlo evolucionar a un sorprendente Centiskorch VMAX variocolor?”

“Cadena de dolor: Convertir Energía en un ataque ganador es siempre una buena combinación. La habilidad Ritmo Voltaje de Rillaboom abastecerá de Energía a Dhelmise VMAX, ¡llevando su ataque Cadena Oscilante a unos niveles de daño Dinamax!”

“A Rotom le encatan los accesorios: Cuando Rotom está cerca, ¡hay un artefacto listo para cada situación! Ya sea la Bici Rotom, el SmartRotom o el Rotom Dron, ¡la nueva habilidad Elección Rotom te ayudará a encontrar el Objeto Rotom que necesites para prepararte para el combate!

Algunas de las cartas

De toda la vida, abrir sobres tiene algo que engancha, y no hablo del olor a cartón, que también, sino de ver qué afortunado eres en ese momento. Por eso, os mostramos el loot obtenido en el día de hoy. Para empezar, un vistazo general a algunas de las comunes y raras:

Y para acabar, un vistazo a las reverse holo, rare holo y las 3 top de toda la apertura:

Top ilustraciones favoritas de las aperturas: Eevee por So-Taro, Snom por Tika Matsuno y Ornitólogo por Hideki Ishikawa.


Archivado en:  Pokémon Pokémon JCC Unboxing