La confirmación de más anuncios del 25º aniversario de Pokémon desata las especulaciones de remake de Pokémon Diamante y Perla

Destacados Noticias

La confirmación de más anuncios del 25º aniversario de Pokémon desata las especulaciones de remake de Pokémon Diamante y Perla

Como muchos de vosotros sabréis, la reconocida serie Pokémon celebra este año su 25º aniversario, así que esperamos ver mucho merchandising a lo largo de estos meses. Pero más allá de eso, The Pokemon Company confirmó que habrá más anuncios para celebrar los 25 años de la franquicia y todo parece indicar que los irán repartiendo a lo largo de la semana en lugar de un solo día.

Como es habitual en estos casos, la reacción de los fans no se ha hecho esperar y muchos ya apuntan al tan rumoreado remake de Pokémon Diamante y Perla. No obstante, cabe recordar que nunca se ha confirmado que Game Freak esté trabajando en ello, pero es no impide que las “filtraciones” y los “rumores” sobre el proyecto no dejen de aparecer. De hecho bastantes fans lo están deseando como podéis ver en la siguiente imagen:

Otra posible opción que se baraja es el anuncio de una nueva entrega de la saga principal. Teniendo en cuenta que Pokémon Espada y Escudo se lanzaron en noviembre de 2019, nos espera otro título para espaciar la Generación 8 y 9. Tampoco podemos olvidarnos que New Pokémon Snap fue anunciado para el 30 de abril, así que también se espera que compartan novedades al respecto. Por el momento solo queda tener paciencia y esperar para ver con que nos sorprenden.

¿Y a vosotros que anuncio os gustaría ver? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.