Dylan Dreyer, del programa The Today Show de la NBC, afirma que está “obsesionada con Switch”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dylan Dreyer, del programa The Today Show de la NBC, afirma que está “obsesionada con Switch”

The Today Show es un programa matutino de noticias y conversación emitido todas las mañanas en la cadena NBC. Debutó el 14 de enero de 1952, siendo el primero de su género en la televisión estadounidense y en el mundo y el cuarto más longevo en la televisión estadounidense.

Pus bien, este programa celebró recientemente un intercambio de regalos por el día de San Valentín entre varios miembros del equipo. Entre el equipo de la tercera hora del programa se encuentra la meteoróloga Dylan Dreyer, y resulta que es una gran fan de Switch. Durante el segmento, Dreyer abrió el regalo de su misterioso Valentín para encontrar una tarjeta de la eShop de Switch en su interior. Es entonces cuando Dreyer no dudó en hablar de su pasión por la consola híbrida, afrimando que está “obsesionada con Nintendo Switch.” Si sentís curiosidad, podéis verlo en el siguiente enlace.

Sin duda el éxito de Nintendo Switch hace que su popularidad llegue a todo tipo de personas y condición y esto solo es una muestra más de ello. El hecho de que pueda jugarse de forma portátil, la dota de gran versatilidad, algo que sin duda saben apreciar sus millones de usuarios en todo el mundo.

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch