Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Descubren un secillo truco para identificar las cartas más raras sin abrir los sobres de la colaboración entre McDonald’s y Pokémon por su 25 aniversario
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Descubren un secillo truco para identificar las cartas más raras sin abrir los sobres de la colaboración entre McDonald’s y Pokémon por su 25 aniversario

La saga Pokémon cumple su 25 aniversario este año 2021, algo que está causando muchas expectativas a los fans respecto a los anuncios importantes que están por llegar.

The Pokémon Company ya está en ello, y ha iniciado diferentes campañas y colaboraciones por la ocasión, como por ejemplo la de McDonald’s, en la que los Happy Meal incluyen un sobre con 4 cartas Pokémon de los iniciales y Pikachu, un total de 24 diferentes. Además, también podemos encontrar cartas metalizadas de cada uno de ellos, las más raras.

Los coleccionistas no han querido desaprovechar esta oportunidad para adquirir estos sobres en masa, por lo que al final han acabado descubriendo un curioso truco que les permite identificar los sobres que albergan las cartas metalizadas sin la necesidad de abrirlos, de modo que así pueden vender aquellos que no las contengan.

Pues bien, el método es realmente fácil, tan solo es necesario apuntar con una linterna hacia el sobre, de forma que se puede ver si posee o no estas cartas metalizadas, que siempre se encuentran en la parte frontal del sobre. Podéis verlo en funcionamiento a continuación:

Pokemon holo card

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra colaboración en los comentarios!

Vía.

Comentarios