Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch: Resolución, FPS y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch: Resolución, FPS y más detalles

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la versión de Crash Bandicoot 4 para Nintendo Switch. En esta ocasión, los detalles proceden directamente de los responsables del juego.

El productor creativo de Toys for Bob, Lou Studdert, ha confirmado cómo ha sido el proceso de desarrollo, incluyendo algunos detalles técnicos de la edición de la consola híbrida. Os dejamos con sus palabras:

El equipo en sí ha cogido el juego y básicamente lo ha ajustado para asegurarse de que funcione en Nintendo Switch, comprobando que funciona en modo portátil, funciona en el dock y fuera de él. Corre a 720p cuando está fuera del dock y 1080p cuando está en el dock. La velocidad de frames es de 30 FPS.

Es el mismo desafío que llevarlo a cualquier consola, honestamente. Hay mucho contenido en el juego. Hay tantos niveles, hay tantas formas diferentes de jugar, están todas estas cosas diferentes que debemos hacer funcionar… Así que, para nuestros ingenieros, nuestros artistas, nuestro equipo de control de calidad, solo nos aseguramos de que sea una transición perfecta y que funcione tan bien como en las consolas con las que lanzamos originalmente el título. Es una gran tarea.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente