Nintendo abre una cuenta oficial en Twitter centrada en las noticias corporativas y las relaciones con los inversores

Noticias

Nintendo abre una cuenta oficial en Twitter centrada en las noticias corporativas y las relaciones con los inversores

Nintendo Company, Limited es una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo; con sede en Kioto, Japón. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por el japonés Fusajiro Yamauchi, lo que significa que este 2021 cumplirá 132 años.

Pues bien, nos llega una noticia de los más curiosa relacionada con esta veterana compañía y es que  hoy mismo Nintendo ha abierto una cuenta oficial en Twitter que se centrará exclusivamente en las noticias corporativas y las relaciones con los inversores. Esto incluirá anuncios financieros y otras informaciones corporativas.

Os dejamos el mensaje que han comapertido:

Hemos abierto esta cuenta de Twitter para ofrecer noticias corporativas y de relaciones con los inversores de Nintendo Co., Ltd. Los anuncios financieros y otra información corporativa serán compartidos en esta cuenta. Por favor, ten en cuenta que no responderemos a mensajes o consultas.

Como es lógico, en esta nueva cuenta no se anunciará nada relacionado con videojuegos, pero si servirá para que los fans de la gran N puedan estar al día sobre noticias relacionadas con la propia compañía y decisiones de sus inversores.

Actualmente Nintendo presenta diversos retos, entre ellos mantener el éxito de ventas de Switch frente a sus competidores y seguir manteniendo un catálogo constante de títulos de calidad que atraiga a todo tipo de público. Como curiosidad, deciros que en el momento de escribir esta noticia, esta nueva cuenta ya supera los 9.000 seguidores.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  inversores Nintendo Twitter