Toppo (Modo Hakaishin) es anunciado como personaje jugable para Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Toppo (Modo Hakaishin) es anunciado como personaje jugable para Dragon Ball Xenoverse 2

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 y es que V-Jump ha revelado que Toppo (Modo Hakaishin) será un nuevo personaje jugable como parte de la 12ª actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 que saldrá esta primavera.

Como la mayoría de fans sabréis, Toppo aparece en Dragon Ball Super y es el líder de las Tropas del Orgullo, guerreros de la justicia del Universo 11 que actúan como protectores de la paz y superhéroes del bien. Él ha sido entrenado por el ángel guía Marcarita, convirtiéndose así en un candidato como futuro Dios de la Destrucción en su universo.

Os recordamos que anteriormente ya fue anunciado Pikkon para la misma ventana de lanzamiento. Además de los dos nuevos personajes, se añadirán nuevas figuras al Coliseo de héroes, y también estarán disponibles nuevas Misiones de Expertos.

Por último, os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible desde el 22 de septiembre de 2018 para Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital.

¿Qué os parece este personaje?

Vía.