Capcom afirma que los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise no estarán presentes en la versión completa
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Capcom afirma que los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise no estarán presentes en la versión completa

Compartir en:

El tan esperado Monster Hunter Rise está cada vez más cerca de su estreno exclusivo en Nintendo Switch, y los jugadores están ansiosos de su estreno, como demostraron al colapsar la eShop cuando se estrenó la versión de prueba gratuita.

No obstante, su demo no se ha librado de alguna que otra polémica. En concreto, se reportó un problema que ocurría cuando se jugaba en la demo en su modo online, el cual parecía que era producto de la cantidad de amigos que tuviéramos en las lista de amigos de nuestra consola.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Capcom ha publicado un comunicado relacionado precisamente con los problemas de rendimiento de la demo de Monster Hunter Rise. La desarrolladora nipona ha confirmado que estos problemas se han producido en usuarios con un alto número de amigos en sus listas de amigos de Nintendo Switch. Sin embargo, también se ha confirmado que dicho problema no estará presente en el lanzamiento de la versión completa del juego.

Os dejamos el mensaje que ha compartido:

Para los clientes que utilicen la versión demo de Monster Hunter Rise, si el número de amigos registrados en la cuenta del usuario supera un determinado número, el juego comenzará a ir a trompicones (esto es un fallo de procesamiento)… Tengan por seguro que hemos confirmado que este problema no se produce en la versión completa. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos su apoyo.

Cabe destacar que aquellos que tienen una lista de amigos bastante escasa no se encontrarían con este problema con la misma severidad. Mientras que los jugadores que no tengan ningún amigo en su lista de amigos evitaban los trompicones en la demo de Monster Hunter Rise por completo.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno previsto para el 26 de marzo de 2021 en este enlace.

Vía.

Comentarios