Los Pittsburgh Knights ganan la final de la Smite Pro League World Championship 2021, obteniendo un premio de 400.000 dólares

Noticias

Los Pittsburgh Knights ganan la final de la Smite Pro League World Championship 2021, obteniendo un premio de 400.000 dólares

Ya ha tenido lugar el desenlace de la Smite Pro League World Championship 2021, que enfrentaba a equipos profesionales, semiprofesionales y amateurs de todo el mundo jugando tanto en PC como en consola.

Las finales se disputaron en una versión totalmente online, debidas las circunstancias que nos rodean, y al encuentro final llegaron los Pittsburgh Knights y los Ghost Gaming. Esta final se convirtió en un verdadero espectáculo cargado de emoción, ya que los Pittsburgh Knights llegaron a ponerse 2-0 pero fuero remontados por Ghost Gaming, poniéndose 2-2. Finalmente, los Pittsburgh Knights ganaron el asalto final alzándose con el campeonato.

Y, desde luego, han tenido motivos para celebrar, ya que el premio de las World Championship Finals de Smite consistía en nada menos que 400.000 dólares, una cifra nada desdeñable.

Pero el éxito ha sido del evento en general, ya que según Stew Chisam, CEO de Hi-Rez Studios, tienen también muchos motivos para celebrar:

El SWC de este año ha sido el más popular hasta ahora, con una audiencia que se dispara en un 180% de 2019 a 2020 gracias a intensas rivalidades, dramáticas historias personales y momentos de juego épicos.

Junto a esto, han querido anunciar importantes novedades de cara a la siguiente temporada:

  • Los equipos tendrán nombres y marcas totalmente nuevos.
  • Los salarios de los jugadores y entrenadores serán completamente estandarizados y aumentarán significativamente con respecto a los requisitos del salario base de la séptima temporada.
  • Los equipos/jugadores tendrán la oportunidad de asegurar sus propios patrocinios para complementar aún más sus ingresos básicos.
  • Hi-Rez también ofrecerá a los jugadores el 100% de los ingresos en todas las ventas de merchandising o artículos de juego para su equipo, eliminando de manera efectiva el “intermediario” y permitiendo a los jugadores cosechar todos los beneficios de sus esfuerzos de promoción.

¿Seguís de cerca este tipo de competiciones? ¿Qué os parecen?

Vía


Archivado en:  Hi-rez Smite