Steve de Minecraft es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Steve de Minecraft es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Como recordaréis, hubo un rumor relacionado con Super Smash Bros. Ultimate en referencia al quinto pack DLC del juego. Estos packs de aspirantes incluyen nuevos personajes, escenarios y música para este luchador adicional del segundo Fighters Pass. Unos días después, ayer mismo, Nintendo anunció esta nueva presentación donde se ha confirmado de quién se trata.

Según hemos podido conocer y tras unos rumores de última hora, Super Smash Bros. Ultimate recibirá como nuevo personaje DLC del segundo Fighters Pass a Steve de Minecraft, uno de los juegos más revolucionarios y populares de los últimos años. Junto a él, se han mostrado otros personajes adicionales del juego, incluyendo Alex como variante jugable.

Steve y Alex estarán disponibles tanto para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, junto con otra luchadora ya disponible: Min Min, de ARMS, y cuatro packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

Os dejamos con el tráiler que ha publicado Nintendo informando al respecto y la página web oficial junto a la presentación completa.

¿Qué os parece este personaje? Finalmente, recordad que también se ha confirmado otra presentación para el 3 de octubre. Tenéis todos los detalles aquí.