Después del anuncio de hoy, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con la presentación de Super Smash Bros. Ultimate de hoy. Recordad que en ella se han confirmado a Steve y Alex de Minecraft como segundos personajes DLC del segundo Fighters Pass.

Se trata de otra nueva presentación prevista para este 3 de octubre donde el director Masahiro Sakurai nos mostrará a estos personajes recién anunciados como DLC en acción. Este directo confirmará la fecha de lanzamiento del DLC de Steve & Alex y durará unos 45 minutos. En él no se revelarán más luchadores descargables.

Estos son los horarios:

  • 7:30 AM PT
  • 10:30 AM ET
  • 3:30 PM en el Reino Unido
  • 4:30 PM en Europa
  • Más horarios aquí

Estaremos atentos para ofreceros el directo en cuanto esté disponible y lo podáis seguir en cuanto comience. ¿Qué os parece?

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar