Resumen de todo lo visto en la presentación de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resumen de todo lo visto en la presentación de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Como estaba previsto, esta misma tarde se ha compartido una nueva presentación con novedades sobre Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo. Ahora os traemos el resumen con todos los detalles disponibles.

Este nos llega tras conocer la fecha de lanzamiento de esta segunda parte del pase de expansión, las novedades sobre la compatibilidad entre Pokémon Home y GO, el vídeo musical “Gotcha!”, la distribución de Pikachu con gorras, el Parche Habilidad, los detalles sobre Slowking de Galar y Melmetal Gigamax, nuevas capturas de pantalla e información sobre las Aventuras Dinamax con Pokémon legendarios y el Torneo Estrellas de Galar.

Podéis encontrarlo justo abajo, seguido del nuevo tráiler que se ha mostrado como parte de la presentación y del diferido completo. Os lo dejamos a continuación:

Fecha de lanzamiento

Las Nieves de la Corona es la segunda área que podrás visitar con tu pase de expansión. ¡Vive tu propia aventura en este enorme territorio cubierto de resplandeciente nieve! Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente.

Al llegar, conocerás a un hombre llamado Peony, que te encargará liderar la exploración que está llevando a cabo en las Nieves de la Corona. Tu misión consistirá en investigar este nevado territorio y adentrarte en lo más profundo de los nidos Pokémon, a los que hasta ahora solo habías podido echar una mera ojeada durante las Incursiones Dinamax.

Además, parece que muchos de los Pokémon legendarios habitan las Nieves de la Corona.

The Crown Tundra

Edición completa

A partir del viernes 6 de noviembre, se pondrá a la venta un pack formado por el juego base de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y el pase de expansión correspondiente.

Su contenido es el mismo que obtendrías si comprases Pokémon Espada o Pokémon Escudo (en formato físico o en versión descargable) y su pase de expansión correspondiente por separado. Todo el software está incluido en la tarjeta de juego.

¡Es una oportunidad perfecta para aquellos que todavía no han comenzado sus aventuras por Galar!

BONIFICACIÓN ESPECIAL DE COMPRA

Si compras el pack de Pokémon Espada + Pokémon Espada: pase de expansión o Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: pase de expansión, podrás recibir una bonificación especial de 100 Poké Balls que te ayudarán a añadir Pokémon a tu equipo mientras viajas por Galar.

Para recibir tus 100 Poké Balls, tendrás que introducir un código especial. Pulsa X para abrir el menú y selecciona “Regalo misterioso”, después, “Recibir regalo misterioso” y, por último, “Recibir mediante código o contraseña”.

También recibirás unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que se ofrecieron como bonificaciones especiales al comprar por separado el juego y su pase de expansión correspondiente.

El menú Regalo misterioso estará disponible en el juego cuando llegues al primer Centro Pokémon, para lo que se requiere una hora de juego aproximadamente, aunque el tiempo puede variar dependiendo de cada jugador. Ten en cuenta que necesitarás conexión a internet para recibir estas bonificaciones. No hace falta una suscripción a Nintendo Switch Online.

Estos códigos solo se podrán utilizar una vez y en una sola partida. Los códigos no se podrán usar para recibir los objetos en varias partidas.

Pokemon Sword Packshot

Pokemon Shield Packshot

The Crown Tundra

¡Explora los nidos Pokémon en las Aventuras Dinamax!

En las Aventuras Dinamax tendrás que unirte a otros tres Entrenadores para explorar nidos Pokémon por los que merodean Pokémon Dinamax.

En lugar de llevar contigo a tu equipo Pokémon de confianza, tanto tú como el resto de los Entrenadores tomaréis prestado un Pokémon cada uno para que os acompañe a las profundidades del nido. Si os cruzáis con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploráis, ¡tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión! Cuando os hagáis con la victoria, tendréis la oportunidad de atrapar al Pokémon, y uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que le acompaña por el que acabáis de capturar. Pero, si perdéis, ¡se os echará del nido!

Prueba a cambiar tus Pokémon conforme vayas explorando para poder enfrentarte a lo que se te ponga por delante y encontrar a los Pokémon legendarios que merodean por ahí. Y si te has propuesto explorar todos los recovecos de los nidos, ¡deberías darle una oportunidad al modo infinito de las Aventuras Dinamax! Este modo infinito te permite seguir combatiendo hasta que pierdas.

¡No te las pierdas si quieres poner a prueba tu fuerza!

Screenshot Left

Screenshot Left

¡Vuelven los Pokémon legendarios de juegos anteriores!

En Las nieves de la corona tendrás la oportunidad de enfrentarte a todos los Pokémon legendarios que han aparecido en los juegos principales de Pokémon. Podrás encontrarlos e intentar hacerte con ellos mientras viajas por las Nieves de la Corona o en las Aventuras Dinamax. Algunos solo aparecen en el pase de expansión de Pokémon Espada y otros solo en el de Pokémon Escudo.

Legerndary

armor-features

El Torneo Estrellas de Galar

Cuando hayas avanzado lo suficiente en tu aventura en Las nieves de la corona, tendrás la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera. La idea de este torneo se le ocurrió a Lionel, que quiere que la pasión desborde en toda la región de Galar. Tras aceptar su invitación, podrás elegir a un compañero de entre muchos de los Entrenadores que has ido conociendo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo (y tus aventuras gracias al pase de expansión) ¡para luchar codo con codo en un torneo de Combates Múltiples! Hasta puede que descubras nuevas facetas de personajes que ya conocías, dependiendo de quiénes sean tus compañeros o tus rivales.

armor-features

armor-features

El Parche Habilidad: el nuevo objeto para mejorar el rendimiento de tus Pokémon

Podrás conseguir el objeto Parche Habilidad en Las nieves de la corona. No son fáciles de encontrar, pero merecen la pena. Cuando lo uses con un Pokémon, ¡pasará a tener su habilidad oculta si la tiene! Si le sumas la ayudita de la Maxisopa de la Isla de la Armadura, podrás conseguir que el Pokémon que elegiste al inicio de tu aventura en Pokémon Espada o Pokémon Escudo consiga su habilidad oculta y sea capaz de gigamaxizarse.

Screenshot right

Screenshot right

Está planeado que Pokémon HOME y Pokémon GO puedan conectarse entre sí a finales de año.

Podrás transferir los Pokémon que captures en Pokémon GO a Pokémon HOME gracias a la nueva conexión. Y traer, después, algunos de estos Pokémon a Pokémon Espada o Pokémon Escudo para que te acompañen por Galar.

Para llevar algunos de los Pokémon que atrapaste en Pokémon GO a Pokémon HOME y de ahí a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, deberás tenerlos registrados en la Pokédex de dicho juego o haberlos obtenido al menos una vez en ese juego.

Ten en cuenta que, antes de transferir Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, tendrás que haber completado el tutorial disponible en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME. También debes tener en cuenta que hay ciertos Pokémon especiales que no podrás enviar y que los Pokémon que pases de Pokémon GO a Pokémon HOME no podrán volver al juego original.

Iremos dando más información sobre las opciones de conexión entre estos dos títulos más adelante. Visita la página oficial de Pokémon HOME si quieres más información sobre el resto de los juegos compatibles.

Screenshot Left

CONSIGUE UN MELMETAL MUY ESPECIAL EN POKÉMON HOME

Si envías un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, recibirás en este último un regalo misterioso que contiene al Pokémon singular Melmetal. Se trata de un Melmetal muy especial y nunca visto: ¡es capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en los que esté permitido hacerlo, como en las Incursiones Dinamax!

No olvides que los regalos misteriosos solo están disponibles en la versión de Pokémon HOME para móviles, y que Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo pueden conectarse con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Tampoco podrás darle a Melmetal la Maxisopa de La isla de la armadura, el primer pack de contenido de Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en algunos sistemas operativos o dispositivos.

Gigantamax Melmetal

Otra ventaja de enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME es que podrás abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, aparecerán un montón de Meltan en el mapa durante un período limitado de tiempo. Si ya has usado la Caja Misteriosa, tendrás que esperar un poco antes de volver a utilizarla. Los Entrenadores que no dispongan de una Caja Misteriosa en Pokémon GO, podrán conseguirla si envían Pokémon desde esta aplicación a Pokémon HOME.

Gigantamax Melmetal

Web actualizada con más imágenes aquí.

¿Qué os parece? Recordad que tenéis la presentación completa aquí.