Detallados Slowking de Galar y Melmetal Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: estadísticas, ataques especiales, habilidades y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallados Slowking de Galar y Melmetal Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: estadísticas, ataques especiales, habilidades y más

Slowking de Galar y Melmetal Gigamax han sido dos de los Pokémon protagonistas de la presentación de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo ofrecida hoy. El primero es una forma de Galar exclusiva de esta segunda parte del pase de expansión y el primero es un regalo por conectar Pokémon Home con Pokémon GO.

Ahora han sido detallados de forma oficial, incluyendo información sobre sus estadísticas, ataques especiales, habilidades y más. Os dejamos con los detalles:

Detalles de Slowking de Galar: / CATEGORÍA: Pokémon Chamán / TIPO: Veneno y Psíquico / ALTURA: 1,8 m / PESO: 79,5 kg / HABILIDAD: Medicina Extraña El mordisco del Shellder provocó una reacción química en Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar.

Conjuro Funesto es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Si acierta, el oponente, además de recibir mucho daño, perderá 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

Medicina Extraña es la habilidad de Slowking de Galar. Cuando un Pokémon que la tiene entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.

Galarian Slowking

Galarian Slowking

Detalles de Melmetal Gigamax: TIPO: Acero / ALTURA: >25,0 m / PESO: ???,? kg / HABILIDAD: Puño Férreo Melmetal es capaz de generar electricidad gracias al movimiento del metal líquido que forma su cuerpo. El rayo eléctrico resultante es muy poderoso.

Los ataques de tipo Acero que use Melmetal Gigamax se convertirán en Gigafundido. Se trata de un movimiento poderoso que golpea a los oponentes con ondas de choque y metal líquido en movimiento. Además de dañar al rival, le impide utilizar el mismo ataque dos veces seguidas.

Gigantamax Melmetal

Gigantamax Melmetal

¿Qué os parece? Tenéis disponible nuestro resumen completo con todas las novedades confirmadas aquí.

Vía.