Cómo conseguir a Scyther y Scizor en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Scyther y Scizor en Pokémon Espada y Escudo

Uno de los dúos más populares en la serie Pokémon son los imponentes Scyther y su evolución Scizor, que nos han seguido en la mayoría de los títulos de la serie y que los jugadores echaron en falta en Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch; algo que la desarrolladora ha corregido con el DLC La isla de la armadura.

Si queréis encontrar a Scyther en el juego tendréis que tener en cuenta que tan solo tiene una tasa de aparición del 5% en Llano Entrenamiento, así que necesitaréis buscarlo con mucha perseverancia. Es recomendable intentar encontrarlo cuando hay un clima lluvioso, tormentoso, soleado intenso, tormenta de arena o normal.

Podéis hacer uso de los ajustes de la consola para alterar el día y la hora, de manera que no perdáis tiempo buscándolo en climas que no son favorables para encontrarlo. La buena noticia es que Scyther es un Pokémon grande y fácil de reconocer, y seguro no perderéis la oportunidad una vez esté cerca.

Si ya capturasteis al Pokémon bicho en Pokémon Espada y Escudo, ahora es el turno de su evolución, Scizor, que también es de tipo bicho pero además goza del tipo Acero. Este se puede encontrar tanto en Llano Entrenamiento como en la Ruta Desafío; pero su tasa de aparición es menor que la de Scyther, así que el proceso será el mismo pero las posibilidades de encontrarlo son menores.

Una vez encontrados, solo tenéis que capturarlos. Scyther es capturado el 45% de sus encuentros, así que no debéis confiaros, y mucho menos con Scizor, cuya tasa de captura es del 25%.

Si no tenéis éxito encontrando ni capturando a Scizor, pero habéis capturado a Scyther, siempre podéis recurrir a la forma tradicional: la evolución. Para ello necesitaréis equipar a Scyther con un Revest Metálico que se puede conseguir en Pueblo Ladera. El siguiente paso será intercambiar el Pokémon con un compañero entrenador, y en el proceso, Scyther evolucionará a Scizor. Después vuestro compañero tendrá que transferiros el Scizor recién evolucionado de vuelta.

Vía.