Arcade Archives Super Punch-Out!! se lanzará el 14 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

Arcade Archives Super Punch-Out!! se lanzará el 14 de agosto en Nintendo Switch

Tras un tiempo respecto su anuncio original, ahora ya sabemos cuándo se lanzará Super Punch-Out!! en Nintendo Switch como título de Arcade Archives gracias al último número de Famitsu.

De acuerdo con lo compartido, Super Punch-Out!! se lanzará en la consola híbrida en la consola híbrida el próximo 14 de agosto. Por ahora no se ha especificado su precio, pero se espera que ronde los ¥ 838 / $ 7.99 al igual que anteriores lanzamientos de Arcade Archives.

Estaremos atentos por si se confirman más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Esperáis con ganas la llegada de este clásico de 1984? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

¡Enfúndate los guantes! Ya está aquí Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo.

Te enfrentarás a tus rivales favoritos de las versiones de NES y de las máquinas recreativas, y también a muchos nuevos contrincantes que se interponen en tu camino para llegar a ser el número 1 del ránking de la WVBA (World Video Boxing Association).

En el modo campeonato lucharás contra 16 rivales. Para derrotarlos, deberás aprender sus técnicas y conocer sus puntos débiles. Además, podrás practicar tus habilidades combatiendo contra otro púgil en el modo contrarreloj.

Sus coloridos gráficos y unos efectos de sonido con mucho gancho te dejarán fuera de combate… ¡No te lo pierdas!

Vía.