CROSS † CHANNEL: For all people confirma su estreno en Nintendo Switch para el 20 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CROSS † CHANNEL: For all people confirma su estreno en Nintendo Switch para el 20 de agosto

Parece que CROSS † CHANNEL: For all people llegará a Nintendo Switch este mismo mes. Tras su debut en otras plataformas, ahora hemos podido conocer un anuncio procedente de Japón que lo confirma para el 20 de agosto en la consola híbrida.

Por el momento no se ha compartido que esta versión incluya novedades respecto a otras ediciones para otras consolas, aunque estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

CROSS † CHANNEL es la primera localización oficial en inglés del clásico de culto de novelas visuales CROSS † CHANNEL.

Ubicada en Gunjo Gakuin, una escuela especializada para aquellos que el gobierno considera no aptos para la sociedad, CROSS † CHANNEL sigue la historia de ocho miembros del Club de Radiodifusión de la escuela que acaban de regresar de una desastrosa excursión, que deja patas arriba su club y sus amistades.

Al regresar a la escuela, los estudiantes descubren rápidamente que son las únicas personas vivas. Completamente solos y llenos de tensión, ¿los estudiantes lograrán reparar sus amistades rotas y completar su antena de transmisión para llegar a otros posibles supervivientes de cualquier misteriosa calamidad que les haya sucedido? ¿O se separarán para siempre?

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie