Pokkén Tournament DX estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 27 de julio al 2 de agosto en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokkén Tournament DX estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 27 de julio al 2 de agosto en Japón

Nos llegan buenas noticias para los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online, ya que se ha compartido que podrán descargar y jugar gratis a Pokkén Tournament DX desde el 27 de julio al 2 de agosto en Japón. Además, también se ha compartido que del 27 de julio al 9 de agosto, los clientes podrán conseguir el juego con un 30% de descuento, lo que significa que costará 4.604 yenes en lugar de los 6.578 yenes habituales.

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en 3D Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch que fue lanzado el 22 de septiembre de 2017 y que es un port del título de Wii U.

Os recordamos su descripción y su tráiler de lanzamiento:

Lucha en cualquier sitio y desafía a cualquiera con Pokkén Tournament DX, un intenso juego de lucha Pokémon de uno contra uno para Nintendo Switch.

Directo al combate

Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Lucha donde y cuando quieras

Gracias a Nintendo Switch podrás combatir en casa o donde quieras hasta convertirte en campeón de la liga Ferrum. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de estupendos duelos donde, cuando y como quieras. Pokkén Tournament DX es compatible con todos los modos de Nintendo Switch: modo sobremesa, modo televisor y modo portátil.

Nuevos Pokémon se unen a la refriega

Domina los estilos de lucha de los nuevos Pokémon de combate, incluidos Croagunk, Scizor, Empoleon y Darkrai, además del nuevo luchador Decidueye de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Desde el principio habrá disponibles más de 20 Pokémon de combate, incluido el plantel completo de Pokémon de la versión para Wii U de Pokkén Tournament.

De momento se desconoce si esta promoción también estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online en Occidente, aunque en anteriores ocasiones nunca ha sido así.

Por último, os recordamos que no es la primera vez que se lanza una promoción de este tipo, ya que en julio del año pasado se anunció que Captain Toad: Treasure Tracker estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 5 al 11 de agosto en Japón. Posteriormente, en agosto del año pasado, se anunció que Mario Tennis Aces estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 7 al 13 de agosto gracias al programa de juegos de muestra. Ya en febrero de este año se anunció que Dead Cells estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 24 de febrero hasta el 1 de marzo en Japón y finalmente en mayo de este año se anunció que Celeste estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 18 al 24 de mayo en Japón.

¿Qué os parece?

Vía.