Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 5 al 11 de agosto en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 5 al 11 de agosto en Japón

Como os hemos informado esta misma mañana, Nintendo finalmente ha lanzado la actualización 1.3.0 para su popular título de plataformas y puzles Captain Toad: Treasure Tracker, lo que añade soporte a la tecnología de Realidad Virtual introducida gracias a Nintendo Labo.

Pues bien, nos llega una noticia muy interesante realcionada con este juego y es que Nintendo ha anunciado una promoción especial de Captain Toad: Treasure Tracker para los suscriptores del Nintendo Swith Online en Japón. Estos son los datos que han compartido:

  • Del 5 al 11 de agosto de 2019, la versión completa de Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible de forma gratuita para los suscriptores de Switch Online en Japón.
  • Aquellos que descarguen esta versión del juego podrán jugar todo lo que quieran durante el período de 5 días.
  • Sin embargo, una vez que haya pasado el 11 de agosto, esta versión gratuita de Captain Toad: Treasure Tracker ya no será jugable.

De momento no se ha compartido nada sobre esta promoción especial en el resto de territorios, pero sería genial poder disfrutar del juego todos aquellos que contamos con el servicio de suscripción de pago online independientemente de donde vivamos, aunque sea por tiempo limitado. Nos mantendremos atentos para informaros si dicha promoción llega a América y Europa.

¿Qué os parece?

Vía.