Celeste estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 18 al 24 de mayo en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Celeste estará disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 18 al 24 de mayo en Japón

Nos llegan buenas noticias para los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online, ya que se ha compartido que podrán descargar y jugar gratis a Celeste desde el 18 hasta el 24 de mayo.

Celeste es un juego de plataformas cuyo objetivo es sobrevivir controlando al personaje Madeline para los más diversos desafíos en su viaje a través de la montaña Celeste. El juego fue desarrollado por Matt Makes Games, los creadores del clásico TowerFall.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

Los controles son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada fracaso enseña una lección. Las reapariciones relámpago te permiten seguir escalando mientras desvelas misterios y te enfrentas a numerosos peligros.

Es el momento, Madeline. Respira hondo. Tú puedes hacerlo.

  • Aventura para un jugador marcada por la narración; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal
  • Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos
  • Brutales capítulos “cara B” que desbloquear para los más osados
  • Más de dos horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador
  • Pastel

De momento se desconoce si esta promoción también estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online en Occidente. Por último, os recordamos que no es la primera vez que se lanza una promoción de este tipo, ya que en julio del año pasado se anunció que Captain Toad: Treasure Tracker estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 5 al 11 de agosto en Japón, aunque no se dijo nada de Occidente, posteriormente, en agosto del año pasado, se anunció que Mario Tennis Aces estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 7 al 13 de agosto gracias al programa de juegos de muestra y finalmente en febrero de este año se anunció que Dead Cells estaría disponible gratis para los miembros de Nintendo Switch Online del 24 de febrero hasta el 1 de marzo en Japón.

¿Qué os parece?

Vía.