Jugador de Animal Crossing: New Horizons da una genial temática Pokémon a su isla

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador de Animal Crossing: New Horizons da una genial temática Pokémon a su isla

Las opciones de personalización que tiene Animal Crossing: New Horizons hacen que podamos disfrutar de obras como la que tenéis arriba. Se trata de una genial recreación de un estadio Pokémon y no solo eso, sino que ha transformado toda su isla en una gigantesca Poké Ball.

Como todos los fans de la franquicia sabéis, esta nueva entrega incluye una función llamada terraformación que permite a los usuarios dar forma a su isla como quieran. En esta ocasión un usuario de Twitter llamado @zapsuit ha aprovechado la ocasión para dar una genial temática de Pokémon a su isla.

“Mi isla está ahora completamente equipada con un estadio Pokémon!” ha compartido. Como podéis ver arriba, el post incluye cuatro imágenes que nos muestran el área inspirada en el juego de Game Freak. El jugador creó una Poké Ball en el centro, e incluso incluyó asientos para los espectadores. Como es habitual en estos casos, y siendo Pokémon una saga tan exitosa y querida por millones de jugadores en todo el mundo, el tuit se hizo viral rápidamente, y en el momento de escribir esta noticia ya cuenta con más de 51 mil likes.

Por otro lado, zapsuit reveló que toda su isla estaba terraformada en forma de “Poké Ball completa”. Sí, lo habéis leído bien, su isla es en realidad una Poké Ball gigante (puso rosas rojas en la mitad superior del círculo de su isla, y rellenó la mitad inferior con flores blancas para que una vista aérea de todo su mapa pareciera una enorme bola).

¿Qué os parece?

Vía.