[Act.] Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha vendido más de 480.000 unidades y la saga Persona más de 13 millones

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha vendido más de 480.000 unidades y la saga Persona más de 13 millones

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un juego de rol hack and slash desarrollado por Omega Force y P-Studio para Nintendo Switch y PlayStation 4 que fue lanzado el pasado 20 de febrero en Japón, y posteriormente el 18 de junio de 2020 en Asia. Se trata de un crossover entre Dynasty Warriors de Koei Tecmo y las franquicias Persona de Atlus, y su historia se situa seis meses después de los eventos de Persona 5.

Pues bien, nos llegan buenas noticias relacionadas con este título y es que Atlus ha anunciado que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ha logrado vender más de 480.000 unidades en Japón y Asia combinados. Por otro lado, la comañía nipona también ha compartido que la saga Persona ha vendio más de más de 13 millones a nivel mundial.

Por último, os recordamos que el pasado mes de marzo se compartió que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers vendió el 75% de su stock inicial en Japón y eso no es todo, ya que este mismo mes Atlus confirmó en su más reciente informe financiero que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers había superado las expectativas de ventas que tenían para él, aunque no proporcionó cifras de ventas exactas en ese momento.

Desafortunadamente, todavía no tenemos noticias de un lanzamiento en Occidente de este título, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía 1. Vía 2.